Concurso - Mi nombre de usuario favorito.

in Steem For Bangladesh11 months ago
Buenas noches amigos de **Steem For Bangladesh** me uno a la propuesta de @ripon0630 por la invitación de la amiga @sariana23, no tengo mucho que contar al respecto pero trataré de ampliar la información 😛 y aprovecho para invitar a participar a: @napito @Sariana23 @soniap @madilyn02 @Vivigibelis @BigBDP @MostroRobot @cosmicboy123

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu nombre de usuario de Steemit, ¿qué nombre elegirías mantener? Comparte el motivo de tu elección.

En realidad me gustaría usar mi nombre completo ( Jazmín Ruiz) , pero por las redes siempre piden crear un usuario 😃 ya me acostumbré a usar Jazminru y así me di a conocer.

Video para Celular Frase Positiva Crear Minimalista Verde.jpgCreada en Canva

Fuente

Si cambiará fuera difícil que me contactaran, muchos de mis seguidores lo hacen porque reconocen mi nombre, aunque la mayoría me dicen Jaz 😂 .

¿Tu nombre de usuario actual coincide con tu nombre real?

Si es las primeras iniciales de mi nombre de pila y mi apellido Jazmín Ruiz, fué el que se me ocurrió cuando creé mi primer usuario, claro y el de Jazame que también son mis iniciales y entre los dos me gusta más Jazminru, en una de las plataformas me decían Jazminru la reina de las flores, ya que haciendo honor a mi nombre publicaba puras flores cuando me inicié en esto de subir fotos.

Jazminru.jpg

¿Por qué seleccionó este nombre de usuario al crear su cuenta?

La manera más fácil y más bonita es usar mi nombre.

Siempre he usado dos usuarios y a veces el Jazame no me lo acepta algunas plataformas y me decidí usar el de Jazminru.

Jazame.png

¿Estás usando tu nombre de usuario actual en otras plataformas o es solo para Steemit?

No, no es uso exclusivo para Esteemit mi usuario es como mi marca en las redes sociales y cuando me lo piden en otros lugares.

Siempre utilizo el mismo usuario, rara vez toca colocar el otro.

Sort:  
 11 months ago 

I love the username you have selected. Thank you for participating in the contest, friend.

I want to remind you that you have to share your entry link in the contest publication comment section. Have a good day! 😊

Si, gracias fué que me quedé sin internet, ya lo hago gracias por la visita. Shalom 🦋

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @graceleon

Jazminru es poco común escucharlo eso beneficia a la hora de crear o registrar una empresa.
Bendiciones y éxitos 🤗

Gracias cariño por tu visita 😘. Shalom 🦋

Hola Jaz, qué bueno te animaste a compartir tu publicación, me encanta tu usuario.

Cuando alguien se adelanta y nos quita el usuario, empezamos a buscar e intentar nombres para registrarnos, pero nada más agradable que colocar el usuario que nos identifica.

Suerte y saludos.

Así es amiga, gracias

 11 months ago 

Estimada amiga. Me gusta tu criterio en cuanto al nombre del usuario. Por fortuna tienes un nombre poco común y esto te beneficia a la hora de asignar un nombre de usuario. Bendiciónes y éxitos para ti

Eso creía yo, que era mi nombre poco común, hasta que busqué en Facebook hay más de mil con mi nombre 😁 gracias por la visita amigo

Hola amiga, el nombre de su usuario es bonito , me encanta @jazminru, en lo particular mi usuario fue creado a la ligera. Feliz día

Posted using SteemPro Mobile

El mío también no creas tú 😃 gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48