SEC-S17/W5 | Comparte dos de tus dispositivos favoritos (excepto el móvil y el ordenador).

Saludos familia de steemit.

escritorio-ssd-laptop-vista-superior_23-2149328276.jpg

Fuente

Los Dispositivo hace referencia a cualquier mecanismo que tenga como finalidad la producción de un efecto concreto, haciéndose extensivo a realidades no materiales en las que se organicen un sistema de un modo determinado con miras a la solución de un problema o una situación conflictiva.

¿Cuáles son los nombres de tus dos gadgets favoritos? ¿Y cómo usarlo?

Un gadgets es un dispositivo que tiene un propósito una función especifica, generalmente de pequeñas proporciones, practico y a la vez novedoso.
Mis dos gadgets favoritos son los Auriculares Circumaurales Estéreo y Power Bank,.

Auriculares Circumaurales Estéreo

son de mayor tamaño cubren completamente la oreja se apoyan en la cabeza con su diadema, su diseño envolvente proporciona un aislamiento del ruido externo y suele ofrecer una gran calidad de sonido.

Imagen2.jpg
Fotos tomadas con mi teléfono Samsung j8

Power Bank

También conocido como cargador portátil o batería externa, es un dispositivo portátil que almacena energía eléctrica para cargar otros dispositivos móviles.

Imagen1.jpg
Fotos tomadas con mi teléfono Samsung j8

Explique cómo su vida se ha vuelto más fácil al utilizar estos dos dispositivos.

Los Auriculares Circumaurales Estéreo me aíslan del ruido exterior, su sonido es profesional, es mas fácil para mi jugar call of dutty porque mejora la precisión y asegura un mejor sonido donde se puede escuchar con mejor claridad.
Power Bank este dispositivo me hace la vida mas fácil ya que en mi país con el problema de corte de luz que tenemos a diario me sirve para recargar los teléfonos sin necesidad que tenga electricidad. También se adapta muy bien para esos momentos de ir de un lado a otro y no tener la opción de quedarse fijo en un solo sitio para esperar que se cargue el móvil.

Imagen3.png
Fotos tomadas con mi teléfono Samsung j8

Comparte fotos de tus dispositivos favoritos. Y hable casualmente sobre sus precios y dónde conseguirlos.

Imagen4.png
Fotos tomadas con mi teléfono Samsung j8

Los Auriculares Circumaurales Estéreo los puedes conseguir en cualquier tienda de tecnología su precio varia dependiendo su tamaño y marca entre veinte a cincuenta dólares o mas, el Power Bank lo pueden comprar en una tienda de celulares y su precio esta entre veinte y treinta dólares dependiendo también la marca.

¿Quieres que todos utilicen estos gadgets? Si utiliza algún otro dispositivo además de estos dos, compártalo y analícelo brevemente.

me parece muy bien que utilicen estos dispositivos porque son de gran ayuda,.

El Modem Router este dispositivo envía información entre el mundo exterior y la red de área extensa permitimos conectarse a internet.
Auriculares. Permite recibir señal de sonido y convertirla en sonido audible.
El Pendrive. es un pequeño dispositivo portátil usado para el almacenamiento de datos.
Controlador de audio. Ayuda al sistema operativo a comunicarse con tarjeta de sonido.
Equipo de sonido. Procesan y transmiten sonido.

Imagen5.png
Fotos tomadas con mi teléfono Samsung j8

@inspiracion @sduttaskitchen @steem.history

Sort:  
 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @fombae

Note:

Gracias por leerme y por votar en mi publicación

 3 months ago 

DDear @geogelameda

In this post of yours you have described the details very nicely . We can go on for a minute without earphones and power banks. We're totally dependent on both .Moreover, we need this WiFi router to exchange information and keep pace with the whole world

Asi mismo es amigo todos los dispositivos son muy importantes ya que cada uno aplica funciones diferentes

 3 months ago 

Thank you for supporting my post with your nice feedback and it is right that all devices are important.

 3 months ago 

Esos audifonos se ven cheveres mano, y todos en Venezuela debemos tener un power bank o un mini UPS para poder seguir conectados mano, no sabemos el día que nos corten la luz por varias horas o días, mucho éxito en tu entrada. Nos estamos leyendo.

Gracias mano por leerme el power bank lo uso mas con el aro de luz cuando nos hacen el corte de electricidad por 4 horas

Me encanta tu Power Bank.
Para los venezolanos este dispositivo es muy útil para recargar otros dispositivos cuando sea necesario. Sobre todo con los problemas de energía eléctrica que existe en todo el país.

Yo utilizo audífonos por situaciones de trabajo pero tengo mucho cuidado en no abusar de su uso.

Un gran saludo!

Si amigo es muy útil podemos recargar varios dispositivos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74