You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5: My story of losing a precious thing / Mi historia de haber perdido algo preciado

Perder nuestra cédula de identidad es terrible porque tramitar la cédula es un proceso bastante tortuoso. Debemos cuidar nuestros documentos muy bien.

Tengo que ir a sacar mi cédula y de solo pensarlo me estreso. Me tocó dos veces acompañar a mis hijas y es una locura la cantidad de gente que hay.

Lo bueno que aprendiste una lección, que te servirá a ser más precavido. Te deseo éxito en el desaf

Saludos y bendiciones 🙌

Sort:  
 last year 

Hoy día es horriblemente desastroso el sistema de cedulación, en aquel momento de la historia era más soportable.

La suerte me acompañó y logre resolver la compra venta y luego la compra de la nueva vivienda.

Saludos y éxitos. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44