SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

Picsart_23-07-06_11-35-50-429.jpg

Imagen realizada en Picsart

Es un gusto para mí ser parte de la comunidad Bangladesh en su Quinta semana, de la temporada 10 de Steemit Engagement Challenge.

En momentos de nuestra vida hay cosas que valoramos mucho pero que por alguna razón la perdemos sin darnos cuenta y se nos complica conseguirla y más si para nosotros fue especial.

1-)¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros).

IMG_20230705_091955_976.jpg

Mi reloj, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Si lastimosamente perdí algo muy valioso para mí y fue mi reloj de aguja que fue un obsequio de mi mamá cuando tenía 11 años estudia 6to grado, ese reloj fue mi regalo por haber pasado para 7mo año con buenas notas.

Aún recuerdo cuando mi mamá me dió el reloj fue de mucha alegría para mí porque deseaba uno y más porque mi abuelo paterno me había enseñado la hora con las agujas del reloj, recuerdo que era platiado y con su mica negra su marca era un Casio.

2-)¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?.

IMG_20230705_091953_927.jpg

Era muy valioso para mi, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fue muy desagradable saber que no encontraba mi reloj que después de 2 años lo perdí, me preocupe mucho mi corazón se quería salir al saber que ya no lo iba a ver más y también que no sabía cómo le explicaría a mi mamá que perdí el reloj que con tanto cariño ella me regalo.

3-)¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?.

Screenshot_20230706-111415~2.jpg

Muy triste por la perdida, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Lo perdí un día que salí al liceo recuerdo que me lo coloque acá en casa cuando ya estaba lista para salir luego de irme con mi hermano conversando y conseguirnos a unos amigas llegamos al liceo y como tardamos mucho y tenía clases a las 7:00 levanté mi brazo para ver la hora y allí fue que me ví que no lo tenia.

Recuerdo que me regresé mi hermano me decía que lo deje en la casa que no me lo coloque le dije que si que estaba segura que me lo puse, me regresé sola a casa por el mismo camino a ver dónde lo conseguía llegué hasta la casa y no lo conseguí ni en el camino ni en mi casa eso fue para mí un momento de tristeza porque supe que lo perdí y alguien más lo encontro.

4-)¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

IMG_20230706_111542_988.jpg

Siempre al pendiente, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ahora estoy pendiente de todo lo que me coloco porque hasta los zarcillos recuerdo que siempre vivía votando uno.

✓Al colocarme alguna prenda valiosa siempre estoy pendiente que me la coloque bien.

✓ Salgo de casa y cada vez que recuerdo me la veo para saber que aún la tengo conmigo.

✓ Cuando siento que está como floja la prenda de inmediato me la quito y la guardo hasta llegar a casa.

✓ Mientras esté más ajustada a mi más segura voy a estar de darme cuenta que la tengo.

Dejo acá mi participación y también la invitación para, @norat23, @yancar y @mrtorres.

Sort:  

Saludos hermosa amiga gabrielagg, muchas gracias por la mención en este reto.

Primero déjame decirte que tu el parecido de tu hija a ti es impresionante, en esa foto que tenias 11 años se nota mucho el parecido, eso me sorprendió.

Segundo, que tristeza que perdiste ese reloj que tenia un significado tan bonito, era la recompensa de tu mamá por tu logro de pasar de grado, me imagino el dolor que sentiste y lo triste que estabas.

Te deseo un feliz y productivo día, bendiciones hermosa amiga.

Que triste perder ese objeto tan precioso para ti, el camino que recorriste de regreso a tu casa debió haber Sido desesperante deseando encontrar ese reloj.

Que mal que lo hayas perdido, seguro tu mami entendió que no fue tu intención si no un descuido.

Pero aprendiste de esa perdida a estar más pendiente de tus prendas.

 last year 

Hola amiga!

Qué tristeza perder algo que tiene tanto valor sentimental para nosotros, me imagino lo que sentiste el haber perdido ese reloj que te regalo tu mamá y tu desesperación te dio por regresar a buscarlo pero imposible que lo encontraras en el camino.

Amiga tenía un vestido exactamente igual al que tienes puesto en la foto jaja, de hecho aun lo conservo como una reliquia.

Fue un placer leerte. Saludos!

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @suboohi

 last year 

Hola amiga, recuerdo que esos relojes eran muy bonitos, a veces perdemos la cosas sin darnos cuenta, y la tristeza es muy grande, tristeza ligada con decepcion.
Gracias por la mencion amiga.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30