SEC-S6W3:"Physical Christmas Card | Las Navidades son mas felices cuando recibes un hermoso detalle".

in Steem For Bangladesh2 years ago

portada.jpg

Fotos tomadas desde mi celular


Loa a todos los integrantes de la comunidad #steemforbangladesh esta semana en los desafíos que nos plantea la gente de @steemitblog tenemos que crear una tarjeta navideña y dedicársela a un steemiat con unas palabras que se dedican en estas épocas navideñas una de los retos que nos plantean es que las realizaremos con nuestras propias manos y si es posible con materiales que tengamos en casa, y como me gusta este tipo de manualidades he decidido participar en este gran concurso.

Para iniciar esta tarjeta navideña solo tenemos que seguir estos pasos.


Paso numero 1

2.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Para comenzar a realizar esta tarjeta recortamos un papel boomd del tamaño de una hoja la cual luego vamos a doblar por la mitad y así tener la forma inicial de nuestra tarjeta navideña


Paso numero 2

3.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Trazamos una oblicua desde la parte superior de la tarjeta hasta la parte inferior para asi iniciar el adorno que queria aplicarle a la misma.


Paso numero 3

5.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

En la parte superior de la tarjeta vamos aplicar la misma técnica para luego colorearla de color negro.


Paso numero 4

foto 1.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Con una regla vamos a realizar unos cuadros para crear las campanas y los adornos que vamos agregar a la targeta.


Paso numero 5

6.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

El tamaño de los adornos son los siguiente.

7 ctm x 14 ctm cuadros amarillos.

4 ctm x 8 ctm los cuadros rojos.

la cinta 1 ctm x 10 ctm de color rojo.


Paso numero 6

8.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Vamos a dibujar las hojas que adornan las campanas en papel para luego pintarla de verdes.


Paso numero 7

12.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Aqui vamos a recortar todo y tener todo preparado para pegarlo en una esquina de la tarjeta.


Paso numero 8

9.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Pegamos los adornos de la tarjeta en una esquina superior sin antes ordenar todo.


Paso numero 9

14.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Con pega de barrita vamos pegando cada uno de los adornos y adicional vamos a pegarle pepitas blancas en toda la targeta.


Paso numero 10

san ni.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Es este paso vamos a comenzar a dibujar un San Nicolas que como sabemos es lo mas emblemático de las navidades.


Paso numero 11

15.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Luego de pintarlo, vamos a presentarlo en la tarjeta y ver donde vamos a pegarlo definitivamente.


Paso numero 12

16.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

Para concluir vamos a pegar todos los adornos realizados donde queremos y agregarle a nuestro contacto steemit a quien se lo vamos a dedicar en este caso a @amryksr


Resultado.

yo con mi targeta1.jpg

Fotos tomadas desde mi celular

¿Qué te inspiró a diseñar esta tarjeta de Navidad?

La navidad ha sido una fecha que me ha gustado mucho desde pequeña y nunca había realizado una tarjeta navideña y gracias a steemit realice esta tarjeta por que me incentivo a crearla. mas que todo al ver a muchas personas a realizar sus tarjetas esa fue una de las primeras fuentes de inspiración.

¿Por qué le quieres dar la tarjeta a este steemian?

Una de las principales razones es por que este steemiat siempre esta pendiente de mis publicaciones y siempre me deja un mensaje alentador y esta es la primera razón por la cual he decidió dedicarle esta tarjeta y darle las gracias por el apoyo que me da en cada uno de sus comentarios.

¿Qué mensaje quieres comunicar con esta tarjeta?

El mensaje es uno que agradecimiento y felicidad ya que estas épocas son para estar en familia y compartir con los amigos, por eso deseo compartir esta tarjeta con todos los que participaron en este concurso y desearles una feliz navidad ya que faltan pocos días para celebrar estas fechas.


Deseo Invitar a este concurso a:

@Graceleon @jhellenmjgr @joya

Muchas gracias por Ver mi publicación.


Sort:  
 2 years ago 

Hola linda,el diseño está original,a mi me encantó ,la idea está chevre,así que yo la acepto con mucho cariño,te deseo unas felices fiestas y si tienes razón aquí en Steemit nos inspiramos y sacamos a flote talentos como te pasó a ti.

Yo le pondría color verde o rojo ,ese griz lo cambiaría,a este modelo le pegan esos colores ,te felicito por este diseño tan lindo,un abrazo.

 2 years ago 

gracias por pasar por mi publicacion

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Wow the Christmas gift card look so beautiful. Step by step and very detailsly you made and share the process with us. The bow and Santas head ar looking so beautiful. Best of luck sister. 🥰

 2 years ago 

Gracias espero verte en mi proximo post

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La tarjeta de Navidad quedó muy linda🥰. La inspiración navideña y deseos de tener el noble gesto de obsequiarla le permitieron crear una tarjeta llana de amor y, eso tiene mucho valor amiga💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Me gustó mucho el resultado final; gracias por mostrarnos el paso a paso para prepararlo.

Su amigo estará muy gustoso de recibirla, porque la ha creado con mucho cariño para él.

Éxitos en el concurso.

Hola @gabriela8, me gustó mucho como hizo la tarjeta de navidad, muy bien explicado los pasos a paso y una bonita dedicatoria. La verdad que la felicito por su gran talento y trabajo en esta tarjeta. Felicidades navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53