You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W1: Temporada de mi país

in Steem For Bangladesh5 months ago

Hola amiga @vivigibelis.

La verdad creo que realmente para mi los cambios climaticos sin impredecibles, ya que soy del estado de Maturin, en un momento puede estar un dia soleado y mucho calor y derrepente, comienza llover fuertemente, clasico de mi ciudad Jaja.

Realmente en estas epocas de mucho sol, se siente la tranquilidad, aunque no soy muy fanatico de eso, ya que no me gusta el calor, realmente disfruto mucho cuando comienza a llover "tranquilamente" puedo relarme y disfrutarla durmiendo un poco

Por otra parte, que bueno que tu familia desde tus inicios te haya enseñado la preparacion de jugos naturales, perfectos para combatir con el calor que hacia en tu ciudad.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49