You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W5: "Comparte dos de tus gadgets favoritos (excepto móvil y computadora).".

Saludos, @constanzagr.
Has elegido un par de gadgets que son casi indispensables. En fecha reciente dejé mis pen drives en casa de una de mis hijas y siento que me falta "algo" para hacer mejor mis trabajos de oficina.
No uso audífonos pues sufro de migrañas y las pocas veces que los he usado por necesidad de aislarme del resto del mundo y ver una película, he pagado las consecuencias de muy mala manera. Pero, si estos adminículos no me causasen ningún malestar, los tendría siempre conmigo.
La manera en que presentas tus gadgets es muy fresca y nos hace estar de acuerdo en todo lo que dices porque planteas muy bien tus ideas. Es un gusto leerte.

Sort:  

Gracias Eudis, muy amable en comentar, lamento lo de tus migrañas, sino seria un placer que los usaras, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52