SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year
Saludos a todos mis amigos de esta hermosa comunidad, hoy debuto con esta presentación, espero que les guste:

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Sin dudas, el día terrible de mi vida fue cuando perdí a mi padre, eso sucedió el 29 de julio de 2015, luego de una terrible enfermedad como lo es el cáncer, duro 04 meses luchando por su vida, ya mi padre venía presentando un cuadro clínico complicado, donde tenía varios meses en una cama con diagnóstico de insuficiencia renal, el cual tenían que dializarlo, y aparte tenía un mieloma múltiple, es decir un tumor en la columna vertebral que le causo cáncer de sangre, ese día me levante en la mañana para irme al trabajo y le di un fuerte abrazo, y como a eso de las 4 pm me llamaron de que lo sacaron de emergencia hacia una clínica muy famosa de mi estado, llegando a la clínica lo vi por última vez con vida, donde le pedí la bendición y entro a uci con un paro respiratorio, lamentablemente falleció a las 6 pm.

image.png
Fuente

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Si también tuve la mala experiencia de estar presente en el fallecimiento de mi abuela, y como podemos mantener este tipo de situaciones, si justamente es parte de la vida, duele ver como la vida de un familiar se te escapa entre tus manos sin poder hacer nada, es muy doloroso, pero tenemos que seguir con sus recuerdos en nuestros corazones.

image.png
Fuente

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Son situaciones inesperadas, y en otros casos esperados, sin embargo, tenemos que tener mucha fe en Dios todo poderoso, él tiene la última palabra de quien se va y quien se queda, con relación al fallecimiento de mi padre, aprendí la lección que nosotros en vida podemos tener como vivir bien, y tener muchos amigos, pero hay que saber seleccionar esos amigos, ya que muchos que juraban lealtad hacia él, ni siquiera se presentaron o llamaron para dar el pésame, otra de las lecciones que aprendí es tener un seguro de vida, para que una vez yo salga a otro plano divino, mis familiares no queden con deudas.

image.png
Fuente

Me gustaria invitar a mis amigos: @genesis16, @nena10 y @will68 a participar en este concurso a traves del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-170554/@steem4bangladesh/sec-s10w4-a-terrible-day-of-my-life

Uploading image #4...

Sort:  

I don't like unexpected situations unless they are positive. Obviously.

 last year 

Caramba, dos perdidas muy grandes y puedo comprender y certificar cuanto duelen. Solo tenga presente que el único que en realidad muere, es aquel que se olvida para siempre y ud siempre los recordara con el amor que siempre estará en su corazón. Exitos en su emotiva entrada!

Gracias amiga por tu tiempo, un abrazo

 last year 

Estimado amigo qué bueno que continúes confiando y creyendo en Dios a pesar de las dificultades y de estos momentos en la vida que no quisiéramos vivir pero lamentablemente son parte de la misma. Lo importante como tú dices es seguir confiando y creyendo en Dios y que él nos dé la fortaleza que en efecto no la da porque de lo contrario no superaríamos ni afrontaríamos ese tipo de situaciones tan dolorosas. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por tu tiempo y comentario para leer mi publicacion, saludos...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58705.75
ETH 2588.87
USDT 1.00
SBD 2.45