SEC-S6W4: ''Mi vida, mi día - El juego del diario''/Sembrando y aprovechando para hacer la hallacas

in Steem For Bangladesh2 years ago
Saludos amigos de Steem For Bangladesh, me agrada la propuesta del. "Diario" y me uno a este hermoso concurso de esta hermosa comunidad.


image.png

Hoy desperté a la 5:am casi amaneciendo, puesto que tenía varios compromisos y entre ellas sembrar un maíz en el conuco, que estaba limpiando. Pero antes de hacer mis labores, ore al señor y luego la lectura bíblicas en Genesis 1:1 y después de meditar de las grandezas de Dios como el, con tanto amor al principio lo que hizo fue crear el cielo y la tierra; y en mi meditación podía mirar que sobre la tierra están las naciones Israel, el pueblo escogido por Dios y nuestra hermosa y bella Venezuela, y el cielo con ese sol, la lunas y las estrellas todo una hermosura para que el ser humano los disfrutara em pleno.


image.png

Cuando me di cuenta ya eran las 7:am y fui a mi aseo personal y luego me tome un café, y de inmediato salí con mi amada mujer, a sembrar el maíz, la cual termine a las 9: am y mi amada que era mi fotógrafa me tomo las fotos y a la vez nos tomamos un selfis, y regresamos a casa puesto que tenía que salir a comprar unos ingredientes para hacer hallacas.


image.png

Cuando llegue a casa me di un buen baño y cuando eran las 10 de la mañana salí hacer las compras, al mercado cuando hice la compra regrese de inmediato, porque la hora pasa tan rápido y tenía el compromiso de hacerlas hallacas que tenía encargadas de unos clientes, cuando eran las 11:45 casi para el medio día llegue a casa y mi esposa me tomo una foto ya que el teléfono se me quedo y no pude tomar foto en el mercado.


image.png

Estando en casa descanse un rato y luego prendí el pc para entrar a la plataforma Steemit, y revisar los concursos para así activarme y aprovechar que el internet a mejorado un poco, pero como tenía el compromiso de las hallacas, cuando eran la 1 de la tarde empecé, picando los aliños y la carne mientras por otro lado mi esposa limpiaba las hojas, para envolver el picadillo para hacer las hallacas.


image.png

Cuando eran las 4:pm terminamos de envolver y hacer la hallacas la cual salieron # 61 y de inmediato la pusimos a sancochar para que se cocinara bien la masa y terminamos a la 5 de la tarde, y me dio tiempo de reposarme , puerto que a la 6:30 tenía que salir para el culto.


image.png

Cuando eran las 6:30 pm mi amada y yo salimos para el culto un poco cansado pero contento y agradecido del señor por darnos fuerza y ánimo para hacer las cosas del día y tener fuerza para alabarle, en el culto cuando termino regresamos contento y en cas prendí el pc para así completar de escribir mi diario y presentar mi post, para este hermoso concurso.

Invito a @mariami, @strawberrry y @pelon53 para que presenten su Diarios en este concurso.

𝕴𝖒𝖆𝖌𝖊𝖓 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖕𝖗𝖔𝖕𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖘𝖔 𝖊𝖝𝖈𝖑𝖚𝖈𝖎𝖛𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖙𝖊𝖊𝖒𝖊𝖝𝖈𝖑𝖚𝖈𝖎𝖛𝖊 𝖙𝖔𝖒𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝕸𝖔𝖙𝖔 𝕲5 𝖞 𝖊𝖉𝖎𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 app Polish , 𝖞 𝖑𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘.

link de letras de colores

25% @null

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Tan bueno que es cuando se aprovecha las bondades de la tierra para producir verdad mi estimado amigo? Mi respeto y admiración por eso y mas. Invitame hallacas porfis , por lo que se ve no haré este año. Jaja.

Pd: amigo en la etiqueta que dice #your country, edite y coloque el nombre de su pais. Bendiciones mil

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38