SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

IMG-20230704-WA0057.jpg

Estimados amigos. Me da gusto estar participando nuevamente en este desafío respecto a un tema del cual tengo alguna vasta experiencia.

Procedo a señalar los particulares para desarrollar mi publicación y contarles mi experiencia.

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

El suceso del cual le voy a contar tuvo lugar hace poco tiempo hace aproximadamente tres meses.

Resulta que para el switch del carro me propuse colocarle un llavero, algo que acompañara el dispositivo de la alarma y el switche y además que tuviese algo de decoración como un llavero y también a los fines de poder ubicar rápido la llave, ya que como bien sabemos la llave con llavero son más fáciles de ubicar.

Resulta que mi madre conociendo mi intención de colocar un llavero en el switch del carro y considerando mi gusto o mi atracción por las bebidas y el licor, un buen día me obsequió un llavero hecho en material de aluminio, que tenía forma de pingüino pero que a su vez estaba diseñado para funcionar como un destapador de tapas de botellas. (en las dos imágenes que colocaré en esta publicación, se evidencia levemente el llavero destapador del cual les hablo)

Lo recibí con mucho agrado principalmente porque me lo obsequiaba mi madre y porque sabía que iba a darle buen uso, de manera tal que lo agregué a mi llave de suiche junto con otro llavero que también me regaló mi madre fabricado en cuero y que tiene grabada la inicial de mi nombre la "D"

Resulta que hace aproximadamente la fecha que señalé anteriormente, me dispongo a lavar el carro y cuando estoy manipulando el suiche del vehículo me percato que no está El llavero de aluminio tipo destapador.

<center IMG-20230704-WA0058.jpg

Asombrado de lo ocurrido, dado que allí estaba el otro llavero que acompañaba a ese y que las llaves del carro es algo que cargo constantemente en la mano y siempre estoy pendiente de ellas. Me parecía muy extraño que no estuviese allí y desconocía el momento en el cual se perdió o se cayó; dada la circunstancia que por su naturaleza de llavero, traía una argolla y una cadena y no pudo haberse salido de manera tan fácil.

Lo comenté con mi amada@anasuleidy pero ella tampoco supo darme respuesta, lo buscamos por todas las partes del carro y por parte de la casa pero no dimos con él, realmente se extravió o se perdió de una manera bastante atípica pero la verdad es que perdí esa llavero que me obsequió mi madre..

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

La pérdida de ese llavero fue bastante emotiva y sentida ya que como lo expresé anteriormente me lo había regalado mi madre y para mí tenía más que un valor monetario o por su uso, tenía un valor sentimental y puedo confesar que ese día sentí una especie de despecho, me entristeció mucho y a pesar de que traté de obviar la situación, pasé días con el pensamiento en ese llavero y sintiendo la tristeza de no tenerlo.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Ciertamente así mismo como lo mencioné en mi relato anterior, lo busqué , lo busqué muchísimo pero fueron infructuosas tales búsquedas y en mi memoria intenté buscar algún momento en el cual pudo haberse caído o algún sitio donde pude haberlo dejado pero al menos en el recuerdo no tengo ninguna situación que me conlleve a presumir un sitio donde pude haberlo dejado o punto pudo haberse salido del manojo de llaves.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Siempre trato en lo posible de resguardar las cosas que valoro sin embargo en este caso el extravío la pérdida de ese llavero se dio de una manera muy extraña por cuanto El llavero acompañante de este continúa estando en las llaves y fue él el que se perdió lo que considero que no fue negligencia de mi parte ni un descuido tampoco.


Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @solperez @pelon53 @crismenia

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 

Ay, amigo, es una pena que hayas perdido tu llavero. Paso a creer, como decía mi cuñado, que un tomador de cerveza lo tomó prestado para no tener que "usar los dientes para destapar" las frías.
Dios mío, este comentario es " intraducible". Pero tú me entiendes, y eso es lo importante, jajaja. Gracias por la invitación. Suerte.

 last year 

Jajajaja. Estimada amiga gracias por tu valiosa visita aunque lo dudo mucho soy sumamente celoso con las llaves sobre todo las llaves del carro es poco probable que alguien haya tomado sin que yo me haya dado cuenta. Y tranquila que esa palabra no necesita traducción para mí la conozco perfectamente. Bendiciones para ti.

 last year 

Jajaja. Besos pa' ti.

 last year 

Hola Elider

La pérdida de tu llavero fue algo inexplicable y que te causo intriga, por no saber dónde y cómo lo habías extraviado, se que tu mamá te lo dio con todo su corazón para que tuvieras tus llaves más visibles.

Cuando perdemos algo, buscamos y buscamos sin éxito, pasamos echándole mente y no se olvida atan fácilmente, lamento eso ojalá Anasuleidy te regale otro para que tus llaves esté más seguras.

Feliz y bendecida noche amigo.

En esta oportunidad nos hablas sobre un objeto muy preciado para ti que pediste, sin duda es algo que cuando suceden estas cosas nos crean cierta incertidumbre el no saber que fue lo que ocurrió con el llavero y como lo perdió.

Ese llavero tenía un significado especial y era que fué un obsequio de su madre con todo su amor para usted.

Así es es bueno estar al pendiente de todas nuestras cosas aunque a veces hay excepciones que nos pasan y por más pendiente que estemos no nos damos cuenta.

Saludos y el mejor de los éxitos. 😊

Hola amigo que lastima que extraviaste tu lindo y práctico llavero que te regalo tu mamá con tanto amor ,no porque pienso que a alguien le gustó el llavero y te quito que tengas éxito en el concurso y un feliz y bendecido día

 last year 

Estimada amiga, es poco probable que alguien me haya tomado ese llavero, ya que siempre lo mantengo conmigo. Gracias por tu visita. La valoro mucho.

Loading...

Perder un regalo es algo molesto, además de que se ofende sin querer a quien dio el regalo. Pero, de verdad que es raro como se desapareció el llavero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38