SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos mis queridos amigos de Steem For Bangladesh me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación del desafío de esta semana 👉 link me gustaría invitar a participar a mis amigos @jennarg, @marito74 y @wilmer1988.


Lumii_20230703_180742324.jpg ser:SEC-S10W5: My story of losing a precious thing. (Barquisimeto-Venezuela)


  • ¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

En lo personal pienso que lo más valioso no son los objetivos materiales porque a la larga cuando partimos de este mundo nos vamos igual como llegamos sin nada así que para mí lo importante no es el objetivo como tal sino el valor sentimental que pueda representar, en este caso les hablare de unas argollas de oro que me regaló una tía que me crío y murió cuando yo tenía 13 años.

Cuando era pequeña era alérgica a la fantasía por lo que mi tía Emma me regaló unas argollas de oro cuando cumplí los 9 años de edad, cuando mi tía partió de este mundo guarde esas argollas porque eran un regalo de ella y representaban mucho para mi y no quería exponerme a que por cargarlas puestas me las fueran a robar sin saber que en mi propia casa pasaría eso.

Hace varios años atrás tenía una conocida que creí que era mi amiga ella tenía muchos problemas con su mamá por lo que yo le abrí las puertas de mi casa que no es muy grande pero le hice un lugarcito para que se quedará y no tuviera que andar rodando de casa en casa en ese entonces solo tenía a mi hijo Santiago y ella me ayudaba cuidándolo para que yo pudiera trabajar.

Vivinos juntas como por 2 años más o menos no aportaba nada a mi casa, me ayudaba con mi hijo de vez en cuando y con los oficios, yo la quería mucho la consideraba mi hermana y por eso sentía confianza plena en ella incluso dejaba dinero y nunca se me había perdido nada pero ella se enamoro y comenzó a cambiar de la noche a la mañana.

Un día recogió sus cosas y se fue de la nada sin decir gracias ni nada y yo ni mente me hice con ella de que sería capaz de robarme algo, unas semanas después me dio por buscar las argollas que me regaló mi tía en las medias de mi hijo ya que ahí para mí era un lugar seguro y nadie externo a la casa sabía que estaban ahí, cuando las voy a buscar pues no conseguí nada.

Obviamente la llamé y le pregunté, al principio se hizo la ofendida pero luego por un mensaje me dijo que la disculpara que si las robo por necesidad, mi indignación fue muy grande porque nisiquiera yo por necesidad las había vendido, le dije que me las recuperará o sino la iba a denunciar y ella quedó en hacerlo pero a la final no me las devolvió, tampoco me volvió a dar la cara.

Preferi dejar ese problema asi porque el novio que se buscó parecía delincuente y sentí miedo que después me fuera hacer algo a mi o a mi hijo, deje eso en manos de Dios, a los meses me enteré que esa muchacha había caído presa junto con su novio por estar estafando a la gente, el que anda en malos pasos y es mala maña nunca terminan bien.


IMG_20230703_174509_177.jpg Argollas parecidas a la que me dio mi tía pero estas son de oro laminado. (Barquisimeto-Venezuela)


  • ¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Me dolió mucho perder las argollas no por el valor monetario sino por el valor emocional que tenían para mí ya que mi tía con mucho sudor y sacrificio las compro ya que en ese entonces mi tía lo que hacía era trabajar como doméstica y me imagino todo lo que tuvo que ahorrar para dármela, yo las cuide tanto de usarlas en la calle para terminar perdiendolas en mi propia casa por lo que por mucho tiempo me culpe por ser tan confiada.


  • ¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Hable con la que creí que era mi amiga que fue quien me robó le pedí que porfavor me devolviera mis argollas ya que eran un obsequio de mi tía que ella misma conoció en su infancia que lo hiciera por la amistad que un día tuvimos pero nada de lo que le dije dio resultado, a la final ella perdió más porque yo le brinde mi confianza, mi amistad y le abrí las puertas de mi hogar y esa abuso.


  • ¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Ser más desconfiada de esa experiencia aprendí que no todo el que ríe contigo es tu amigo como dicen por ahí, que por más bien que uno quiera hacer hay personas que no valoran eso y en no esperar nada de nadie porque aveces terminan decepcionandome, también ahora no dejo que cualquier tenga acceso a mi casa y mucho menos a entrar a las habitación.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y los edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos
ni imaginar tu doble frustración al perder las argollas que eran un gran símbolo del amor de tu tía hacia ti y el de ser una persona conocida y supuestamente tu amiga, la que se robara tan Preciado obsequio.
Bien hecho y dicho que era mejor dejarlo en manos de Dios, cómo ya lo mencionas está en el lugar que merece por sus bajas acciones, tras las rejas.
Pero más fuerte es el gran sentimiento que aún vive en tu corazón por tu amada tía.
gracias por compartir tu historia Bendiciones!!!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así sentí una decepción y dolor al mismo tiempo porque quise hacer un bien y me pagaron con un mal, esas argollas significaban mucho para mí ya que mi tía que era como una mamá para mí me las dio y que venga alguien a robarcelas y más aún alguien a quien le di mi confianza es doblemente triste eso me enseñó a no confiar tanto, deje todo en manos de Dios era lo mejor, gracias por tu apoyo.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Saludos amiga.

Es muy lamentable que después de haberle tendido la mano te haya robado de esa manera, sin embargo creo que has empezado este Post muy bien cuando dices que lo material no importa, porque lo más valioso son las personas y los afectos. Quedarse con eso es lo mejor .

Dicen que en la vida hay gente más necesitada que uno y ella en su momento estaba peor que tú. Lástima que no tengas el regalo espacial de tu tía, pero Dios sabe cómo hace todo y porque.

Éxitos y buena suerte

 last year 

Saludos amigo espero estés bien así es, es muy triste cuando se le brinda un apoyo a una persona y nos hace eso, esa situación fue doblemente dolorosa para mí primero por la pérdida de las argollas ya que eran de parte de mi tía y tenían ese valor que ni toda la plata puede comprar y segundo porque consideraba mi amiga a esa muchacha y me traicionó, gracias por tu apoyo.

Ay, amiga... Esta es una historia que siempre se repite; confiamos en alguien, le damos hasta el cariño que llevamos en el corazón y, de repente, nos hace una trastada como esa de robarle sus argollas de oro que tanto apreciaba. Creo que lo mejor que hizo fue dejar eso así. Hoy usted está con su conciencia tranquila y esa mujer seguramente vive metida en mil problemas. Éxitos, amiga. Saludos.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien así es una historia que de verdad es triste porque hay personas que no valoran la amistad y la confianza, mi dolor no es porque las argollas fueran de oro sino por el valor sentimental que tenían para mí ya que mi tía me crío y fue una mamá para mí, ahora esa muchacha está pagando porque andar en malos pasos no trae nada bueno, gracias por tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga, lamento que hayas perdido tan preciado recuerdo de tu tía y como dices, muchas veces no es el valor monetario, sino el sentimental.

Feu un mal gesto de tu amiga al quitarte tus pertenencias, pero el que obra mal, no tiene buenos resultados 😥

Las experiencias de la vida enseñan amiga, espero que está situación no se repita en tu vida.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, las personas que obran mal les va mal y esa muchacha que me hizo eso a la final termino mal, abuso de mi confianza lo más triste fue perder mis argollas no por lo monetario sino porque mi tía era una persona super importante para mí y era un detalle especial que con mucho amor ella me dio, me sentí muy triste pero aprendí a no ser tan confiada, gracias por tu apoyo.

 last year 

Hola amiga en momentos pensamos que tenemos grandes amigos abrimos las puertas de nuestro hogar para hacerlos parte de nuestra familia y cuando vemos son los primeros es hacer cosas indebida y de paso sin saber el valor que sentimos por las cosas.

Así es el que está en malos pasos nunca termina bien amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola mi bella @eglis fuiste víctima de esa falsa amistad
Nunca te agradeció y te robó a pesar de todo lo que hiciste por ella. De eso está lleno el mundo
Pásaste un mal momento al enterarte de la perdida de las argollas con alto valor afectivo como un recuerdo de tu tía y lo que ella se esforzó por regalartelas.
Gracias a Dios lo dejaste en sus manos y el en su gracia divina te libro de males a futuro.
Te deseo éxitos
Bendiciones 😇

 last year 

Saludos amiga espero estés bien es triste cuando hay personas que abusan de nuestra confianza, la verdad es que le brinde mi apoyo y me traicionó robándome algo tan preciado para mí como esas argollas que me dio mi tía, muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

 last year 

Hola amiga!

Debiste sentir doble dolor, el perder tus argollas y que haya sido tu amiga la que te las haya robado, que lastima cuando le abrimos las puertas de nuestra casa a una persona y nos traiciona, pero bueno el que anda en malos pasos esos son los resultados la cárcel.

Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30