You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W6: “Turismo en mi país”

in Steem For Bangladesh5 months ago

Saludos mis queridos amigos espero estés bien me alegra mucho leerte la verdad es que Venezuela es un país maravilloso donde hay muchos sitios turísticos sabes que yo tengo un deseo inmenso de conocer el parque la llovizna lo he podido ver mediante publicaciones de varios steemians incluyéndote y es un lugar espectacular uno se debe perder en tanta hermosura natural, las playas también son bellas un fuerte abrazo bendiciones.

Sort:  
 5 months ago 

Nuestro pais cuenta con muchos lugares maravillosos amiga creo que es una larga lista, el parque la llovizna es un maravilloso sitio si llega a tener la oportunidad de visitar este parque no lo dude.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66