SEC-S10W2: My favorite cake

Un cordial saludo para mí es un placer hacer mi segunda entrada de la semana, nada mejor que hablar de su pastel preferido, espero y le guste mi entrada.

SEC-S10W2 My favorite cake.jpg

[Imagen creada en Canva.]

¿Qué pastel prefieres y por qué?

Mi pastel preferido desde que tengo uso y razón, siempre he preferido la torta de chocolate nada mejor que esa torta, mi abuela cuando me la preparaba me volvía loca por comérmela, así recién salida del horno no importaba si me quemaba la boca una torta perfecta tiene que ser húmeda de chocolate rellena de chocolate cubierta con chocolate.

IMG_20220326_153632.jpg

[Pastel de chocolate.]

¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa? Si lo hace en casa, ¿qué tipo de elementos se requieren para hacer este pastel y cuál es el procedimiento?

Tengo dos pasteles que siempre hago en mi casa, no importa si no estamos en celebración, es una marquesa fría de chocolate o la torta húmeda de chocolate, esa siempre lo hacemos cada 15 días y más que todo es para una merienda o para una noche de película en familia

Ingrediente para la marquesa

  • 2 paquetes de galletas María
  • 1 lata de leche condensada, esto es opcional
  • 1 pudin de chocolate
  • leche o café para mojar las galletas

IMG_20210722_183253.jpg

[Marquesa de chocolate]

Para hacer el pudin sigo las recomendaciones que dice la caja y cuando está listo comiendo armar la torta comienzo echando chocolate abajo y luego capa de galleta pasada un poco por leche o café y le pongo leche condenada un poco a cada capa hasta que se termine el pudin y las galletas lo meto en la nevera por 1 a 2 horas máximos.

Si hace un pedido desde el exterior, entonces qué marca de pastel pide. Y comparte cuánto cuesta en dinero de tu país y cuánto steem obtienes cuando lo conviertes a steem.

Cada vez que tenemos coacciones especiales como bautizo, cumpleaños, matrimonio o aniversario, siempre haces pedido a nuestra pastelera de confianza cake juliet hace una torta espectaculares y sus precios son muy bueno y accesibles, la torta de 2 piso rellena de chocolate y decorado con chantillí cresta 25 $ eso es 170.267 steem

¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?

En toda las ocasiones especiales que hacemos en mi casa siempre mando hacer las tortas, aunque sé hacer las tortas y me quedan divina el bizcocho, pero de decorar no me sale, no sé por qué me falta más practicas y manejo de boquillas, siempre pedimos una torta alta de dos pisos y nos sale 20 $ a 25 $ dependiendo del bizcocho que uno elija.

IMG_20200919_115558.jpg

[Torta húmeda de chocolate]

¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?

En Venezuela siempre cuando tenemos una reunión familia o se hace la torta o la compramos, en cualesquier ocasiones tenemos que tener un pastel, si no no sería lo mismo siempre nos harán recordar los buenos momentos que vivimos con nuestra familia.

Hay muchas variedades y forma de pasteles y si hablamos de los sabores hay una infinidad, por eso siempre todos son delicioso y también nos dejan mucho recuerdo.

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @yenny47, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-170554/@steem4bangladesh/sec-s10w2-my-favorite-cake

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  

Hola amiga es difícil escoger un postre preferido por lo menos en mi caso, es que todas son tan ricos
Gracias por la invitación

Gracias por tu apoyo 😃

 last year 

Jaaa así me pasa no importa quemarme la idea es comerse un trozo 🤤 se ven exquisita tus bizcochos no hay que ser un día especial provocan todos los días jeee después viene la queja de la gordita y el exceso pero vale la pena jaaa

Un placer leerte

Saludos

Saludo amiga nada mejor que una torta de chocolate 🍫

Exacto amiga no tiene que se un día especial para poder hacer una tortica

 last year 

Hola mi bella... Compartimos el mismo gusto, por la torta de chocolate 🍫 hace poco hice una marquesa y me quedo deliciosa 😋
Feliz día...!!!

Saludos amiga, nada mejor que una torta de chocolate de verdad 😋

 last year 

Dear friend,
You like chocolate cake. You shared this chocolate cake with us. You said there is nothing better than chocolate cake. When your grandmother made the cake you were dying to go. It is actually very tasty. Seeing the cake made my tongue water 🤤🤤. You explained the cake making process very well. I really enjoyed reading your post.

I wish you well.
Best wishes from @isfatema. 💝💝

Gracias por su apoyo

 last year 

Hola Eglicarpio

Upps de chocolate que deprave de buena, la verdad que es una delicia y por eso nos encanta chocolate más chocolate.

Que puedas preparar en casa cada cierto tiempo las grandiosas marquesas es una bendición amiga, porque con el costo que sale es difícil, pero si es un gusto que vale la pena darse.

A veces cuando hay fiestas especiales digo es mejor mandarlas a preparar porque evitó tanto desastre en mi cocina jajajajaja, pero hay que buscar buenos presupuestos, pero sobre todo calidad y tú ya tienes definido de donde las prefieren.

Un gran abrazo.

Saludos amigo así la torta de chocolate es otro mundo 🌍

Siempre hay que darse un gusto no puro trabajar y no darse gusto de verdad.

Hay veces que cuando tengo fiesta prefiero mandar hacer y ya me quito ese corre corre de verdad

Loading...
 last year 

Hola amiga 👋

Tienes razón la torta perfecta de chocolate debe ser húmeda de chocolate, rellena y cubierta de chocolate una delicia jaja, me encanta como se ve esa marquesa que nos compartes bueno todas en realidad se ven deliciosas jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Y la torta de chocolateee, es la que a mi menos me gusta jajaja; si ya se, tu también has de pensar que estoy de mente jajaja, pero la verdad, prefiero el chocolate en otras presentaciones menos en torta y helados. Exito en tu estupenda entrada inda! Abrazos.

Gracias mi amor claro hay muchos sabores de torta para elegir

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57