¿En qué profesión estarías ahora si tus sueños de infancia se hicieran realidad?

in Steem For Bangladeshlast year

Polish_20230525_195737260.png

Bendecida noche para todos, emocionada por contar con la comunidad #steemparabangladesh, para mostrar parte de mi vida.


¿A qué profesión soñabas con dedicarte de niño y por qué?

Hoy en día, vuelvo mis pensamientos hacia el pasado y no lo creo, lo que desee con tanta pasión desde pequeña al tener en mis manos un trozo de hoja y un lápiz con poca punta para desifrar garabatos que había cada vez que tenía la oportunidad de sentarme al lado de mi madrina y observarla por horas revisando las actividades de sus estudiantes, y yo ahí en su lado, imitando aquella pose de completa concentración. Siempre me gustó ser docente, compartir con otros ideas, relatos, canciones cuentos, en fin una idea fija en ayudar a otros a adquirir conocimientos en compañía de pequeños.


Screenshot_20230525-194519.png

¿Cuáles son las razones por las que ese sueño no se ha cumplido? Y si el sueño se ha cumplido, ¿estás ahora involucrado en la profesión de tus sueños?

Es sumamente importante para mí la profesion que elegí, hoy día que ya estoy a punto de ser jubilada, me siento bendecida ya que, mis sueños se hicieron realidad, recuerdo que, cuando inicien en bachillerato y faltaba un docente en primaria buscaban a los más grandes para que colaboraran con los más pequeños y una vez que nos buscaban siempre nos pedían el favor a los mismos estudiantes de bachillerato. Me sentía grande, importante, útil, y cuando los pequeños me decían maestra era un orgullo que sentía por esa palabra tan noble que mi emoción era algo que todos se daban cuenta lo mucho que me agradaba colaborar en el colegio.


Screenshot_20230525-195348.png

Resalte las diferencias entre su profesión actual y la profesión de sus sueños de la infancia Discuta brevemente cuál se siente mejor para usted.

La profesion de mis sueños era de enseñar las primeras letras, los números, borrar garabatos y rayas realizadas por mis estudiantes y recibir un beso de despedida de los alumnos y la pregunta de siempre ¿Vienes mañana maestra? En la actualidad el compromiso es otro, la importancia de moldear la vida de los estudiantes es lo fundamental en mi vida y la vida del grupo que me toca cada año escolar. El sentido de pertenencia me invade mis sentidos, siente parte de mi vida a cada uno de los estudiantes, les demuestro que para mí ellos son mis hijos y que por cualquier motivo yo los defenderé y cuidare, y ellos son igual de agradecidos, se sienten orgullosos de la maestra que les tocó. Lo que inicio como una colaboración termino como el sueño de una vida.


Screenshot_20230525-194705~2.png

Aunque, tengo varios años que me encargo del área de apoyo pedagogico no dejan de visitarme, me piden material para trabajar, o me piden ayuda en la realización de una investigación que se le dificulta, o me dicen ¿cuando es que vamos a bailar? entonces recuerdo montar ese acto cultural que les encantan tanto. El Pájaro Guarandol, la Llora, las Zaragoza, en fin un baile para disfrutar.


La vida ha Sido generosa conmigo, un día pensé ser maestra y hoy día lo soy, un día pensé ayudar en el aprendizaje de otros y hoy día siento que desde mi escuelita he contribuido con esa labor y crecimiento en cada uno de los estudiante, desde Inicial hasta bachillerato, que cuando los veo llegar por primera vez tímidos, con lágrimas en sus ojos, apretando fuerte tu mano como buscando una segunda mamá, y de repente los ves listos para alzar vuelos sin temor a las nuevas experiencias en su nueva vida.


Screenshot_20230525-194443.png


Screenshot_20230525-194935.png


Screenshot_20230525-194821.png

La vida te brinda la posibilidad de elegir tu destino, está en uno ser perseverante en el logro de nuestras metas.


Screenshot_20230525-190516.png

Invito a participar a @yri02 @eve73 @rosita1. Le otorgo el 25% a @null para su crecimiento.


Sort:  
 last year 

Your dream comes true. That's a great thing. It's really wonderful to teach little kids. They are like the most beautiful and innocent flowers on earth. By reading your post I realize that you enjoy the company of these kids. All the best.

regards
@hasina78

 last year 

Buenas tardes muchas gracias por tu mensaje agradecida con tu visita

 last year 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 23 upvotes, 21 accounts, last 7d )
Period2023-05-26
Transfer to VestingPowerUp : 124.88 STEEM
Cash Out
37 STEEM
Resultclub75

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

 last year 

Buenas tardes agradecida con su apoyo y oritaciones

 last year 

Great to hear that you were able to fulfill your dream. Best wishes to you always stay well.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48