" Concurso de dibujo: Mi dibujo favorito es la escena de un pueblo o una ciudad " . // 27-03-2024

in Steem For Bangladesh3 months ago

" Mi dibujo favorito es la escena de un pueblo o una ciudad " .

Saludos mis estimados amigos de esta linda comunidad de Steem For Bangladesh, el día de hoy quiero unirme a este excelente concurso creado por el amigo @mdkamran99, el cual nos invita a recrear por medio de un dibujo, la escena de un pueblo o ciudad que nos guste mucho.

Al ver la publicación de este concurso, vino inmediatamente a mi mente, una ciudad del Estado donde vivo, que es muy linda y agradable de visitar, “La Colonia Tovar” Este es un pequeño pueblo alemán, ubicado dentro de nuestro hermoso país, Venezuela. Se fundó el 8 de abril del año 1843, por un grupo algo pequeño de inmigrantes provenientes de Alemania.

Esta ciudad es realmente Hermosa, con un clima frío y preciosos paisajes. Sus casas de techos rojos son realmente bellas y asombrosas. Allí se pueden comer las fresas y melocotones más frescos de todo el país, ya que es uno de sus principales cultivo y como olvidar las ricas salchichas alemanas o esas esas deliciosas fresas con cremas tan características de este bello lugar. Si algún día vienen a nuestro lindo país, los invito a conocer La Colonia Tovar, yo me enamore desde el primer día que lo visite…

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.10.14 PM.jpeg

Foto de @dilialy Venezuela

¿ Por qué te gusta tu dibujo? Cuéntanos brevemente.

Porque es de uno de los lugares más hermosos que he podido visitar en mi país, con bellos paisajes y un clima templado tan fresco que no provoca irse nunca y quedarse viviendo allí.

¿ Cuál fue tu sensación al dibujar tu escena favorita?

Una sensación de felicidad y nostalgia a la vez, ya que vinieron a mi mente bellos recuerdos del ultimo día que fui a visitarla y ya tengo bastante tiempo que no he podido ir nuevamente, pero espero pronto volver a visitar sus hermosos paisajes y calles tan pintorescas.

Materiales

  • Hoja blanca tamaño carta

  • Borrador

  • Lápiz de grafito

  • Sacapuntas

  • Marcadores acrilios

  • Marcadores doble punta

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.44 PM (5).jpeg

Foto de @dilialy Venezuela

Paso a paso

  • Inicie mi dibujo pintando las dos torres de la entrada de la Ciudad de la Colonia Tovar, dibuje los relojes , los marcos de las ventanas y las puertas.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.44 PM (4).jpeg

Foto de @dilialy Venezuela
  • Luego dibuje sus característicos tejados y las piedras que rodean los bordes de las torres, ventanas y puertas.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.44 PM (3).jpeg

Foto de @dilialy Venezuela
  • Después pase a dibujar las casas al fondo, las banderas de Venezuela y Alemania, las montañas que se encuentran al final y parte del tejado de los lados.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.44 PM (2).jpeg

Foto de @dilialy Venezuela
  • Lo primero que pinte fueron los peculiares techos rojos

WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.07.17 PM.jpeg

Foto de @dilialy Venezuela
  • Luego pinte las ventanas, puertas, los relojes y las `piedras de los bordes, así como sus pequeñas lamparitas..

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.43 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy Venezuela
  • Seguidamente fui pintando las casas que se encuentran al fondo, las banderas, las montañas y fui delineando con un marcador punta fina color negro para avivar de esta forma los colores de esta pintoresca ciudad..

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.43 PM.jpeg

Foto de @dilialy Venezuela
  • Ya listo mi dibujo, le coloque mi firma de usuario y realice la respectiva sesión de fotos. Para finalizar quiero invitar a mis amigas @lirvic, @crismenia y @noha26

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.10.48 PM.jpeg

Foto de @dilialy Venezuela

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.10.35 PM.jpeg

Foto de @dilialy Venezuela

WhatsApp Image 2024-03-27 at 6.11.19 PM.jpeg

Foto de @dilialy Venezuela

Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit

Sort:  
 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
AI contentHuman
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Community beneficiaries
Voting CSI14.6
Period2024-03-28
ResultClub5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51