SEC-S10W4: ''A terrible day of my life''

in Steem For Bangladeshlast year (edited)
Todos los días son hermosos, pero este realmente fue traumático para toda mi familia. Te contaré los detalles a continuación, antes déjame invitar a @pandora2010 @yancar y @astilem.



Portada, foto de mi propiedad.

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

El día más terrible de mi vida comenzó un domingo normal, fue para el año 2017 así que estaba empezando a llegar a la iglesia nueva. Recuerdo que ese domingo íbamos a salir, mi papá planificaba salir a comer en la calle casi todos los fines de semana.

Para ese momento no lo hacíamos tan seguido como en años anteriores, pero aun así se hacía el esfuerzo de comer en un restaurante al menos 2 veces a la semana. Mi papá en ese entonces manejaba un camión 350 Chevrolet.

Recuerdo que mis padres, mi abuelo y mi hermano salieron a casa de mi abuela con la intención de traerla a comer pizza en la casa, de regreso iban a comprar las pizzas en la pizzería habitual que siempre visitábamos.

Yo me había quedado sola en casa, y cuando llegaron con la pizza los acorralaron en el portón de la casa para quitarle el camión 350 Chevrolet. Los malandros no tenían la cara cubierta pero aún así no los reconocería tiempo después.

Ellos entraron en la casa e inclusive nos despojaron de todos los teléfono celulares que teníamos. Para después dejarnos encerrados en un cuarto mirando al piso, hasta que pasaran 30 minutos. Desde mi parecer, pudo haber sido peor. Pudieron habernos despojado de todas las cosas que habían en la casa ya que en el camión cabían todas esas cosas.

Pero gracias a la misericordia de Dios, no pasó a mayores y solo fueron cosas que se pudieron recuperar después, con mucho esfuerzo pero se hizo. El final le pidieron un rescate a mi papá para devolverle el camión.

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Si han sucedido, de hecho ya con ese me habían robado 3 teléfonos en muy poco tiempo jajaja. La primera vez fue cuando apenas estaba luciendo en el liceo mi primer teléfono, me robaron llegando a la parada de bus.

La tercera vez fue en un bus de camino a la universidad, apenas estaba en el primer semestre. Recuerdo que no era un teléfono moderno jajaja era un ‘’perolito’’ pero igual estaba llorando porque el trauma queda en nuestra mente.

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Creo que la mayor lección fue que no debemos lucir lo que nos pertenece. Aveces por querer aparentar que tenemos dinero deseamos lucir las mejores cosas, los mejores zapatos o quizás el mejor teléfono celular. Cuando realmente lo que importa es la calidad de persona que seamos, lo que es realmente valioso es lo que vean en nuestro corazón.

Ten un buen día. Dios les bendiga.

Sort:  
 last year 

Oh so sorry about your experience but I'm grateful it didn't got that bad, well we live in a world full of people like this but then I appreciate your lessons it helps us keep going and avoid them irrespective of where we are we need to avoid showing off.

I wish you success 👍

 last year 

Hola querida amiga.

Es lamentable que exista personas de mal corazón y que su familia y usted fueron víctima de ellos.

Estando con mi mamá en la calle el mal nos quiso tocar pero con la gloria de Dios que nos cubrió no fuimos tocadas.

Deseo que Dios la siga cuidando.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias a Dios el incidente no pasó a mayores, gracias por visitar mi post querida, salufos y bendiciones

Ten buenas noches!

 last year 

Hola amiga Saludos

Wow un incidente que ha ocurrido en muchas partes del país, y como bien dices gracias a Dios no pasó a mayores y no se llevaron todas las cosas de la casa porque suelen hacer eso entrar a la casa y robar todo lo que pueden.

Cuando somos víctimas de robo a mano armada nuestras vidas están en peligro Y nos sentimos vulnerables porque no sabemos el grado de maldad de esas personas y por supuesto que se convierte en El peor día de nuestras vidas Yo viví una experiencia muy traumática pero en mi caso sí perdí absolutamente todo, pero me quedó lo más valioso que es la vida para seguir adelante como tú bien dices con esfuerzo todas las cosas materiales pueden volver a conseguirse.

Espero que ya no vuelvas a pasar por los robos de los teléfonos porque es verdaderamente estresante además de decepcionante. Buena suerte amiga y éxitos para

 last year 

Amen amen, Dios me guarde y también guarde a tu familia

La vida no tiene precio amigo, todo se recupera. Dios le dio una nueva oportunidad para así vivir en agradecimiento

Saludos y bendiciones

Saludos hermosa amiga dexsyluz, muchas gracias por la invitación a este reto.

Los robos siempre dejan muchos traumas, son momentos cortos de tanta angustia e impotencia, es malo saber que tu vida esta en manos de una persona dañada y que no le importa mas nada que lo material.

Yo tambien vivi una experiencia igual y realmente jamas puede olvidarse algo así, en nombre d Dios jamas tu y tu familia vuelvan a pasar por algo similar.

Bendiciones hermosa amiga.

 last year 

En el nombre del Señor espero que así sea. Dios guarde a todas las familias de Venezuela

Espero tengas una buena noche, gracias por viistarme!!

SO SORRY ABOUT THE REBBRY INCIDENCY OF YOUR DAD AND OTHER SIBLINGS. LOL 😂😂ABOUT THE PHONES THEY TOOK FROM YOU, GOD WILL SURELY PROVIDE A BETTER ONE IN THE NEAR FUTURE........

 last year 

Gracias amigo, ese incidente ocurrio hace mucho tiempo ya. La mayoría de los teléfonos fueron repuestos en el futuro

Yeah, I guess so my friend!!! one way or the other we've all experience this
kind of situation mine was last November my iPhone was snatched from me...hahaha it's all a memory now.

 last year 

Hola Dexsyluz

A Dios gracias ese robo no paso a mayores, esa era la moda robar los vehículos para luego pedir rescate y entregarlos desvalijados.

Es terrible vivir ese momento, me imagino tú desespero porque primero estabas sola llena de paz y derrepente por personas que actúan con mala fe todo cambio en cuestiones de segundos.

Llevas el récord en robo, cuidate mucho, porque uno no se puede confiar, a veces a mi me da un miedo sacar mi teléfono, el año pasado no se cómo siendo nuevo me lo lleve a mi viaje a Caracas pero gracias a Dios no me sucedió nada .

Dios te guarde siempre de todo peligro.

 last year 

Creeme que desde esos trágicos incidentes, tengo mucho cuidado por donde ando y en todo cargo mi celular.

Gracias por visitar, Dios te bendiga
Gracias por tus buenos deseos ♥

 last year 

Amiga que día tan terrible para ti y la familia
No fue fácil superar el miedo y nervios ante tal situación.
Gracias a Dios no pasó a mayores y Dios guardo sus vidas
Bendiciones 😇

amiga si pudo haber sido peor, pero Dios es fiel y bondadoso!! Me gustaría poder contactarme contigo por telegram o Discord, quisiera que me ayudaras con algunas dudas en la red. De antemano agradecida. Un abrazo y muchas mas bendiciones!!

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44