You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Hola apreciada amiga, es un gusto saludarte y bendecirte.

Que fuerte ése momento, no lo he vivido pero tampoco me lo imagino, sé que en éste mundo todo es pasajero y que algún momento me va a tocar partir pero, quisiera compartir así como dices al máximo con mi familia para que ésos momentos especiales me llenen mi corazón mientras esté con vida.

Yo soy muy nerviosa y no me imagino lo fuerte que fue ese accidente, cuando está lloviendo o el asfalto tiene Tierra es recomendable manejar con mucho cuidado, gracias a Dios salieron bien de ése accidante, es decir con vida.

Siempre es bueno encomendarnos a Dios, siempre, en los momentos malos y también en los momentos buenos.

Deseo que Jesus te bendiga amiga linda, que tengas éxito en el concurso, saludos cordiales!!

Hasta pronto❤️

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99