You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Contest - What is your opinion on whether charity should be done publicly or secretly?

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amiga @marifersalas me alegra que apoyes la realización de obras caritativas, yo también estoy de acuerdo con eso, de grabar y tomar fotos, es algo qué de alguna manera puede ayudar a que otras organizaciones o personas se sumen a la causa. Viéndolo de ése punto de vista me parece bien.

Pero hay situaciones de extrema necesidad que no es conveniente tomar foto y grabar, la discreción es importante y yo primero pediría permiso y si la persona está de acuerdo tal vez si.

El dar es mucho mejor que recibir y bendice nuestras vidas. Con que Dios sepa que ayudamos al prójimo con amor es más que suficiente. No veo la manera de avergonzar a alguien, OJO; depende el caso, la situación y la manera como quieras publicar ése vídeo o foto que se tome.

Me gusto leerte amiga, deseo que tengas un buen día. ❤️🌼

Sort:  
 last year 

Hola amiga tienes mucha razon en el tema de la discrecion, uno debe ser responsable con el contenido que crea, pero existen personas que no estan de acuerdo con eso mas bien hacen referencia a lo que hagas con tu mano derecha que no lo sepa la izquierda. Cada persona lo ve de manera distinta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61657.19
ETH 3452.67
USDT 1.00
SBD 2.52