SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

Hola queridos amigos de esta linda comunidad espero se encuentren muy bien como ya pudieron leer hoy vengo a elaborar mi entrada al concurso ya que he tenido muchos días terribles y sin embargo, esto nos permite compartir uno de nuestros días terribles ya que por ello vengo a participar antes de que se cierre el concurso les invito a participar el día de hoy ya que queda este ultimo día para participar antes de que termine.

Todos hemos tenido un terrible día que siempre queremos que no nos suceda pero sin embargo cuando estamos planeando un día perfecto, nos ocurre algo esto me ha sucedido muchas veces y yo creo que ha todos.


image.png

Fuente

Y aunque siento que soy la persona más salada del mundo porque de verdad el mes pasado fueron muchas cosas que me pasaron como, barros en la cara, caídas, entre otras cosas pero menos mal que todo tuvo una solución o simplemente se borró, y siempre cuando tengo algo importante para un día me suceden cosas, para que no vaya o simplemente quedé mal.

Unos días antes de mi cumpleaños ya que yo cumplo el 12 de junio el 08 de junio, tenía una exposición por hacer y tenía que defender un proyecto con experimento sobre la materia de física, mi día inicio de la peor forma me desperté y cuando me vi en el espejo tenía una sorpresa cerca del labio y era un barro gigante!


separador_preview_rev_1.png

Que estaba por salirme y aunque el día de la defensa tenía que presentarme ya que era obligado o simplemente perdía la nota y para mi era muy importante y a pesar de que pensaba en la defensa pensaba en mi cumpleaños! Ya que iba a cumplir 15 años y quería disfrutar mi día sin tener preocupaciones ni granos en la cara ni nada...


separador_preview_rev_1.png


image.png

Foto de mi propiedad.

Ahora sí con las preguntas:)

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

Como estaba diciendo me salio un grano y soy el tipo de chicas que simplemente no salen para ningún lado cuando tienen algo en la cara por pena me salio el barro cerca del labio y aunque me presente ese día tenia mucho miedo de ser criticada por mis compañeros o por alguien más pero no sucedido nada por el estilo y aunque no había empezado nada aún porque un día después de esto seria peor ya que se me hincho el labio, lo tenía irritado pero para calmarme eso me coloqué una crema de dientes ya que eso es bueno para que se pueda madurar y poder sacarse la pus.


separador_preview_rev_1.png

Gracias ha Dios el fin de semana ya se me estaba sanando y aunque tardó el curarse ya que había quedado como un huequito allí se me logro sanar, para mi fue como si Dios realizo algo ahí porque de verdad no se veía que se iba a madurar pronto pero si se pudo.


separador_preview_rev_1.png


image.png

Fuente

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Sí me han sucedido muchas veces y no puedo mantenerme alejado ya que es algo que nos puede suceder por el desarrollo y la pubertad, sí me recuerdo mucho ese día y no quiero que me vuelva a suceder pero sin embargo sé que puede que sí salgan o no puede que salga pero siempre, nos puede suceder ha todos los adolescentes y adultos, pero si tengo miedo que vuelva a suceder en una ocación especial.


separador_preview_rev_1.png

Otro día que fue terrible para mí fue cuando íbamos a culminar el liceo y íbamos a rayar chemi, ya que eso es común en venezuela y como pasaríamos 4to año era para tener un recuerdo, siempre vuelvo y repito esto es común y lo hacen la mayoría de estudiantes un día antes iba corriendo ya que estaba jugando con una prima, y me tropecé con algo me caí y me raspe la rodilla tardó en sanar unos 15 días y aunque ahora se vea super fea y siento que me quedará una marca no podía hacer nada..

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Bueno que antes de correr jugando debemos tener cuidado ya que podía romperme cualquier hueso aunque no fue sí puede suceder, gracias ha Dios pude ir y colocarme un pantalón pero en la rodilla me coloqué otra cosa para evitar que se me pegara del pantalón porqué seria muy doloroso.


separador_preview_rev_1.png


image.png

Foto de mi propiedad.

Debemos tener mucho cuidado cuando vamos ha correr, ya que nos podemos lesionar yo no presente ningún hueso roto pero nunca sabemos cuando nos podemos lastimar gravemente.

Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones..

Le hago una cordial invitación a @mariami @elider11 @mariagood


concurso.gif

Sort:  
 last year 

jajaja, ay mi hermosa uds los adolescentes por su amado circulo social y ser aceptados cualquier cosa, todo lo ven como una tragedia y mas un grano en el rostro pero sabes que? tu te ves preciosa como sea mi niña y a todos, nos ha salido un grano en esta vida. Dios te Bendiga y cuide.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44