You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S15W1: The Wonder of Science
Sin la ciencia, no tendríamos la posibilidad de escribir este mensaje y que llegue en unos segundos a un sin número de personas, steemi no existiría y no habría recompensa.
Seguro que Newton utilizó la manzana, pero no sabemos si se la comió y después le dió por pensar, cosas de genios. ¡Ja Ja!
Te deseo mucho éxito.
Saludos papá, si, la ciencia ha permitido que vivamos en este mundo lleno de tecnologías y avances.
Claro, existen muchas posibilidades, pero sólo él sabe lo que pasó realmente. Bendiciones y éxitos!