Concurso Papercraft📢: crea cualquier cosa de la nada"la palmera en la playa"

in Steem For Bangladeshlast year

Buenas madrugadas amigos de Steem para Bangladesh un saludo 👋 por aqui estaré dejandoles mi participación espero sea de su agrado y gracias por su apoyo 🤗.

𝐋𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚


IMG_20230510_220205_327.jpgmis materiales

1-¿Sé creativo y muéstranos tus habilidades haciendo manualidades?

Bueno amigos por aqui les estaré mostrando mi habilidad con mi manualidad, fue algo muy sencillo ya que no tenia tanto material para hacer mi creacion. Consegui varios papeles celofan de colores. Primero dibujé una palmera a lapiz como un borrador.


IMG_20230510_220214_037.jpgmi palmera

2- ¿Cuál es el nombre y breve introducción de la manualidad de papel que has hecho?

Mi manualidad se llama LA PALMETA EN LA PLAYA , se me ocurrio ese nombre por que estaba sentada en mi casa en la parte de afuera pensando que hacia para este concurso y vi una palmera en la casa vecina y pense voy a hacerla y despues de dibujarla empece a colocarles los papelitos del papel celofan de color marrón como la arena y el tronco de la palmera, verde de las ramas, azul del mar y naranja cómo el sol de el atardecer y cada papelito lo pegué con pega blanca.


IMG_20230510_220156_379.jpgmi manualidad

3- ¿Cómo surge la idea de hacer manualidades?

Desde siempre me a gustado un poco las manualidades, pero cuándo tenemos hijos alli es cuándo más aprendemos a hacer todas clases de creaciones para los colegios para cuándo tenemos algun cumpleaños. Les confiezo que tenia mucho tiempo que no hacía alguna manualidad ya que mis hijos estan un poco mas grandes 🤭 y ahora estoy empezando de nuevo pero me parece excelente.


IMG_20230510_235234_050.jpglista mi palmera

Bueno aqui les muestro ya terminada mi manualidad, espero les guste 🥰 con muy poco material pero eso no me limitó a terminar la palmera en la playa ❤️.

Me despido agradeciendo su apoyo y esperando que les haya gustado mi participación.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Invito a mis amigos @metti @leudi @luiisi @anvasim

@mdkamran99

Sort:  

Te quedo muy bonita, excelente trabajo con papel amiga

Que lindo tu borrador en lápiz, haces muy lindas tus maquetas.

Éxitos

Gracias amiga, si algo improvisado pero me quedo lindo.

 last year 

Amiga que bella esa palmera, inspira paz y tranquilidad. Veo que se te dá muy bien lo de las manualidades. Tu creatividad es extensa y nos permite deleitarnos por su belleza 🤗.

Gracias por la invitación, estaré preparando mi entrada.

 last year 
Thank you very much for sharing a beautiful post, definitely stay active and comment, all the best for your post.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI13.3 ( 2.27 % self, 88 upvotes, 65 accounts, last 7d )
Period2023-05-12
Transfer to VestingPowerUp : 14.000 STEEM
Cash Out
13.500 STEEM
ResultClub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

 last year 

Your palmtree show looking like a beautiful craft .

Hola amiga, gracias 🙂 mi palmera quedo linda, fue algo improvisado.

 last year 

You have shown a great reuse of polybags. you make a beautiful showpiece on the other hand it will also help to keep the environment clean. Thank you so much for sharing this.

Así es amiga debemos cuidar el ambiente, yo tengo bolsos biodegradable y hasta un cepillo dental.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @mdkamran99.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Nice craft.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48