You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest - My Experiences During COVID-19 | by @zorajaime

Me alegro por su mentalidad positiva y su constante evocación a la salud perfecta.
Hay muchas "teorías de la conspiración" en torno al coronavirus. Ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta cuál es la real. Yo pienso que lo mejor es tener sentido común, si algo me hace mal o me pone en riesgo, no lo hago, sin extremismos ni fanatismos, una mentalidad científica para entender que la higiene siempre ha sido elemental y una mentalidad de fe en espera de lo mejor.

Una de las cosas más crueles de este proceso fue el aislamiento de la gente al ser hospitalizada, creo que una buena cantidad murió de pánico y tristeza, lo otro fue los tratamientos que produjeron más mal que bien.

Lo más increíble fue que se decía que el mundo, la Humanidad, iba a cambiar, vaya usted a ver si eso fue verdad. Ojalá hayamos mejorado al menos algunos un poco nuestra mentalidad y actitud ante el planeta, ante las relaciones y ante la vida.

Un gran abrazo, mucho éxito para usted, amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Buen día. Era de esperar que al hospitalizar a las personas era para que le aplicarán el tratamiento apropiado y sanaran. Era así antes, ir al médico y sanar. Y la higiene es lo que siempre debe prevalecer, pero los locos que yo veo por las calles no conocen nada de eso, sin embargo, los que conocí y que murieron eran muy cuidadosos, y jóvenes. Fallecieron varios colegas, jóvenes y estaban sanos. Por eso pienso, que la mente es poderosa. Y a la TV y a todos los medios hay que tenerles cuidado. Porque son los mismos y únicos dueños de todo.
Saludos, paz y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65