You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Hola amiga

Terrible pasar por un momento así, pero tuvo ayuda de su hermano, lamentablemente en los centros de salud se necesita de palancas para que lo puedan atender bien a uno.

Me identifico con usted porque soy de las que se desespera ñ, no piensa, me paralizó y se me hace difícil actuar, eso está en mi y es algo que no he podido cambiar así que no la culpo por sentirse así.

Bendiciones

Sort:  

Gracias amiga buen día,si eso fue un día de angustia y desesperación y me quedo grabado en la mente cuando vi a mi hijo muerto tirado busca arriba con los ojos volteados,Pido a Dios no me haga pasar por estos momentos,mis hijos son mi todo amiga,un hijo es la vida de uno como madre,fue una cosa inexplicable lo que viví ,me acuerdo y me pongo a llorar pensando si de verdad hubiese caído muerto? Ay no! Saludos amiga,Dios los bendiga en el hogar🙏🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45