Drawing Contest📢 : "Use Your Talent To Draw Steemit's Logo"

in Steem For Bangladeshlast year

¡Hola amigos de "Steem For Bangladesh", cómo están? Espero que estén bien. El día de hoy voy a participar en este concurso en el que tengo que responder algunas preguntas y dibujar el logo de Steemit y el de la moneda Steem.


20230702_123931.jpg

Empecemos a responder las siguientes preguntas

¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma Steemit y cómo te sientes al respecto?

Llevo aproximadamente 2 semanas en esta plataforma, pero empecé a publicar hace una semana. Me siento muy bien aquí y me han tratado de la mejor manera, espero seguir con ustedes en esta plataforma.

¿Cuál es tu mayor logro en la plataforma Steemit? ¿Tienes algún mal presentimiento en esta plataforma? Si es así, por favor, compártelo con nosotros.

Me gustaría seguir creciendo y trabajando en esta plataforma. También, con los beneficios que ofrece esta plataforma, quiero comprarme un teléfono mejor para trabajar con mayor comodidad en esta plataforma. El teléfono que tengo es una versión muy antigua y eso me limita en algunas cosas.

Empecemos con el dibujo

Los materiales que necesitamos son:

• Lápiz
• Hoja de cartulina escolar
• Lápices de color

Bueno, para empezar, hice un boceto del logo de Steemit y me gustó cómo quedó, pero se me hizo algo complicado por alguna razón, pero bueno, aquí está el boceto.


20230702_121906.jpg
Boceto

Luego de hacer el boceto, empecé a pintar el logo con un color turquesa, porque era el que más se parecía al color del logo de Steemit. Empecé a colorear con calma para no salirme de la línea.


20230702_124247.jpg
Coloreando

Este fue el resultado final del logo de steemit.


20230702_115335.jpg

Ahora falta el logo del Steem, fue muy fácil la verdad. Le pinté el centro con un color azul claro y le tomé una foto para que vieran cómo iba quedando.


20230702_121847.jpg
En procesó

Después, fui coloreando el primer y segundo pálito de color azul marino. Este fue el resultado final del dibujo.


IMG-20230702-WA0007-01.jpeg

Bueno este fue todo el proceso de mi dibujo. Invito a @anvasim @carmari @leudi a participar en este concurso. Muchas gracias por quedarte hasta el final. Aprovecho para mencionar a @mdkamran99

Todas la fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono "Samsung J2 Core".

Sort:  
 last year 

Hola @angel08arts, me gustó mucho tus dibujos, veo que tienes habilidad para dibujar.

Hola metti, muchas gracias

 last year 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI4.0 ( 0.00 % self, 65 upvotes, 31 accounts, last 7d )
Period2023-07-03
Transfer to VestingPowerUp : 6.146 STEEM
Cash Out
00
ResultClub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43