You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Concurso - Mi Nombre de Usuario Favorito.

in Steem For Bangladesh11 months ago

Hola amiga!!
Me encanta tu participación, este concurso es muy original y te confieso que hasta los momentos no conozco a otra Pandora que no seas tú, no sabía que era tu nombre real que por cierto todo tu nombre es lindo, es decir tu nombre completo.
Éxitos en el concurso y saludos amiguita.

Sort:  
 11 months ago 

Hola apreciada amiga.

Me hace feliz saber que le gustó mi participación y si mi nombre es Jireh Pandora, que también me alegro que le guste, mi mamá dice que me quiso poner Paola, pero después que vio una novela llamada "Mi gorda bella" cambio de opinión.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53