You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4: ''A terrible day of my life''

@neferet24, me imagino que en tu viaje a Chile ibas acompañada por incertidumbre, tristeza y por supuesto las lágrimas de dejar a tus seres queridos atrás.

Una decisión nada fácil para ti, pero fue lo mejor ya que como sabes Venezuela sigue de mal en peol, y por lo menos tu trabajo allá es valorado y con lo que ganas puedes apoyar a tu familia aquí en Venezuela.

Con respecto a la muerte de tu amigo, a mí me h
paso algo así, una chica que estuvo sentada conversando conmigo y dijo me voy porque voy a celebrar el cumpleaños de mi hijo.

La chica era hermana de una empleada que en ese momento tenía en mi antiguo trabajo, bueno a los 20 minutos la hermana desesperada empieza a gritar.

La llamo el esposo de la chica que iba conduciendo la moto, diciendo aqui esta muerta, a el no le pasó nada, dijo que iba lentamente y tropezó con el autobús y la chica se estrelló el rostro contra el pavimento quedo desfigurada algo realmente horrible.

Te imagino el sufrimiento de la familia murió el día del cumpleaños de su hijo.

El destino es incierto y estamos a la buena de Dios el que decide quién se va y quién se queda en este mundo.

Sin duda tu papá un hombre de carácter fuerte y asumió la responsabilidad de sus actos, El culpable soy yo por fumar durante mi vida.

A ustedes no les pasará lo mismo no pueden fumar y seguro no lo hacen.

El dejar que todo fluya nos dará paz y tranquilidad, ya qué hay cosas que escapan de nuestras manos y si queremos apresurarnos puede que no nos vaya bien.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45