SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso.

telefono (3).png
Imagen diseñada en Canva

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

La verdad es que yo si soy bastante olvidadiza y he perdido varias cosas importantes, como carpetas con documentos, algunas prendas como sueters, gorras, relojes, zarcillos, entre otros. Pero esta vez les hablare acerca de la perdida de un telefono celular en el comedor de la universidad, cierto día nos encontrábamos comiendo y me entretuve conversando con mis amigos mientras comíamos, la verdad es que no recuerdo que fue lo que paso pero me levante de la mesa a dejar la bandeja y luego me fui al salón donde nos tocaba recibir la primera clase.

Quizás a la media hora fue que revise mi bolso pensando que mi telefono estaría allí y fue cuando me di cuenta que lo había dejado en el comedor.

telefono.png
Imagen descargada de Canva

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Al darme cuenta que el telefono no estaba en mi bolso sentí una especie de desespero, lo que hice fue buscar rápidamente, recuerdo que incluso vacié todo lo que tenia dentro del bolso en el suelo, revise cada bolsillo y también en mi ropa a ver si lo había guardado y no lo recordaba. Luego me dio fue un sentimiento de frustración al saber que había sido culpa mía y que me equivoque al relajarme y no darme cuenta que había dejado el telefono y finalmente fue de tristeza porque mi telefono era muy importante y sabia que tendría que durar algún tiempo hasta que lograra comprar otro.

telefono (1).png
Imagen descargada de Canva

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Si, inmediatamente al darme cuenta que lo había perdido, regrese al comedor y busque en la mesa, al no encontrarlo le pregunte a algunas personas que estaban sentados allí y "nadie" lo había visto, luego intente llamar a mi numero de telefono y lamentablemente ya lo habían apagado, así que no pude encontrarlo y tuve que asumir la perdida de mi telefono celular.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Desde aquella me experiencia, ahora siempre tengo una especia de "trauma" de revisar y asegurarme que he guardado mi celular en el bolso o sentirlo en mis bolsillos, de hecho no me gusta estar comiendo con el telefono en la mesa o tenerlo así en la mano cuando estoy haciendo alguna actividad en especifico porque siento que me puedo entretener y dejarlo en cualquier sitio como aquella vez.

telefono (2).png
Imagen descargada de Canva


Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @claritza42 para que puedan sumarse a participar en este concurso.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30