SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''.
¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?
Estamos acostumbrados a compartir nuestros logros, éxitos, metas por cumplir y todo lo bueno que nos sucede o esperamos de la vida, sin embargo, nada es perfecto y todo hemos atravesado situaciones difíciles que nos han marcado de una u otra forma. Este concurso me parece que es una buena oportunidad para permitirnos compartir una experiencia difícil que hayamos vivido y recordar que hemos sido fuerte y las hemos superado, aunque quizas aun nos generen un poco de dolor.
En esta oportunidad, diría que un día terrible de mi vida fue el 27 de Julio de 2021, al parecer era un día con un desarrollo bastante cotidiano hasta las 12:30 Pm aproximadamente, en el que por la ventana de mi casa, vi pasar a mi tío, quien era tan solo un año mayor que yo, en realidad era como mi hermano mayor, ya que nos criamos juntos y desarrollamos una gran relación de amistad y complicidad.
Mi tío me saludo y se monto en su moto y salio a botar una bolsa de basura, hasta este momento estaba todo normal, sin embargo, pasados alrededor de 15 minutos apareció una persona avisando que mi tío había tenido un accidente en la moto y estaba muy grave. En ese momento la desesperación y angustia nos invadió a todos en la familia, cada quien busco la forma de llegar al lugar del accidente, pero nadie llego a tiempo ya que tuvo una muerte casi instantánea con el impacto que recibió en su cabeza.
Desde que recibimos esa noticia del accidente ese día se volvió totalmente terrible, el dolor nos invadió a todos así de repente, no podíamos asimilar que en cuestión de minutos nos cambiara la vida de esa forma y tuviésemos que enfrentar la perdida de una persona tan querida y marcaba la diferencia cada uno de los días con su humor tan positivos y una personalidad muy agradable.
Esta demás describir todo el desarrollo de ese día y del siguiente, ninguno teníamos la fortaleza para consolar a los otros ya que nos encontrábamos devastados, y con la obligación de hacer tramites funerarios, y ademas, tener que hacernos a la idea de la ausencia de mi tío.
¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?
Incluso en este momento que estoy escribiendo estas palabras he podido revivir el sentimiento de desesperación, angustia y finalmente el dolor intenso que sentimos en el transcurso de este día, la verdad es que ha sido muy difícil asimilar el porque las cosas sucedieron de esta manera y murió un hombre de 29 años, quien tenia muchos planes y cosas por vivir. Pero debo decir que con el paso del tiempo el dolor ha sido mas llevadero y acepto la voluntad de Dios.
Imagen descargada en Canva
¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?
Siempre he en este tipo de situaciones las palabras sobran, hay que permitir que las personas puedan expresar su dolor y desahogarse, ya que es algo indescriptible lo que se siente, solo le podría decir que hay que respetar los designios de Dios ya que no hay forma de cambiar la situación, no hay que tratar de pensar en lo que paso, ni en como se podrían cambiar las cosas porque nada tiene vuelta atrás, solo nos queda aceptar nuestro dolor y apoyarnos en nuestros seres mas cercanos para que siempre están para brindarnos su apoyo y consolación.
Saludos amiga
Qué lamentable la muerte de tu tío ciertamente cuando la muerte te llega tan inesperadamente nos deja con un vacío enorme y más cuando se trata de una persona a la que queremos tanto y está cercana a nosotros.
Los accidentes en motos son realmente peligrosos porque estamos totalmente expuestos a cualquier cantidad de peligros y situaciones que nos dejan vulnerables, recientemente mi hijo también tuvo un accidente en moto y fue terrible está vivo gracias a un milagro tuvo una grave fractura en su mano ya que un autobús le pasó por encima, hoy en día damos gracias a Dios porque está con bien pero pudo no haberlo estado.
Por eso Debemos de ser muy precavidos a la hora de manejar motos porque no solamente dependemos de nosotros sino también de otras personas porque muchas veces los accidentes son ocasionados por las personas.
Lamento mucho tu pérdida y gracias por contarnos tu historia buena suerte y bendiciones
Saludos amiga gracias por la invitación tratare de dejar mi entrada.
Un tema algo difícil pero veamos como hago para dejar mi participación.
Te puedo entender en tu texto no es fácil perder un ser querido.
Imposible que no se te estremezca la piel con una noticia tan triste y eso marca y le cambia la vida a cualquiera en cuestión de segundos.
Hola Liliana
Lamento tu pérdida, está muy recién porque los años pasan y cuando recordamos esos momentos sentimos lo mismo de aquel terrible día.
Fuiste la última que lo viste con vida y el impacto para ti tuvo que haber sido extremo. Entiendo lo del correr al hospital porque me pasó con mi hermano solo que yo pude despedirme, paz a alma de tu tío.
Dios te bendiga.
Gracias por la invitación.
Muy triste lo ocurrido.
Saludos
Fue un día realmente horrible. Siento lo que le pasó a tu tío. Espero que mantengas el ánimo. Buena suerte amigo