You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4: ''A terrible day of my life.''

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos amiga.

Lamento mucho tu perdida. Y se exactamente lo que se siente también perdí a mi madre a los 15 años y es un dolor que aún llevo conmigo.

Las madres significan todo para nosotros, nos hacen sentir tan seguros y felices que cuando les toca partir duele mucho.

Hay que pedirle a Dios las fuerzas y la resignación necesaria para seguir adelante.

Bendiciones amiga.

Sort:  
 last year (edited)

Después del nacimiento la primera persona que relacionamos no es otra que nuestra madre. Lamento escuchar acerca de sus pérdidas también. Mi padre también me dejó temprano y ahora estoy solo, así es la vida, nada es permanente.

Muchas gracias por tu visita y comentario. Mantente bendecido siempre

¡Congratulations!

This comment has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60