SEC-S6W4:''Mi vida, Mi día - The Diary Game | Mi viaje a casa

in Steem For Bangladesh2 years ago (edited)

💖Hola mis queridos amigos de steemit me encuentro muy emocionada de poder participar en este desafío mi vida, mi día juego del diario.💖



1.jpg

Yo en el aeropuerto

Mi día empezó a las 7 de la mañana, me arreglé y cogí mi maleta ya que tenía vuelo dentro de 2 hora, llegué al aeropuerto, hice la fila para el chequeo de equipaje y la entrega de mis boletos.

2.jpeg

Mi pasaporte boleto y maleta

Tome dos vuelos el primero fue hacia la cuidad de Madrid en España, en donde espere 4horas para poder tomar mi siguiente vuelo el cual se dirigía a mi lugar de destino.

Estaba esperando, cuando por fin comenzamos a hacer la fila para abordar, me han llamado por alta voz, debo decir que me asusté un poco, pensé que había algo mal con mis boletos, eso me daba miedo ya que era la primera vez que compraba boletos por internet y había escuchado que a veces salen mal.

3.jpeg

Pasillo hacia el avión

Me dirigí adonde me estaban llamando y me pidieron el boleto y pasaporte, la señora busco algo por el sistema y me pregunta que hacía adonde me dirijo, yo le respondo voy a Bogotá Colombia, ya en mi mente pasaba que me había salido mal la compra por internet

4.jpeg

Entretenimiento del avión

Pero la verdadera razón de mi llamado era porque solo tenía vuelo de ida a Bogotá, la señora me pregunto qué porque solo tenía vuelo de ida si soy venezolana, le explique que resido en Colombia y le mostré mi permiso de residencia, la señora me dijo bueno es solo protocolo por seguridad las preguntas ya que no tienes vuelo hacia su país de origen.

Le exprese que entendía, se me paso el susto si me salió bien la compra por internet, luego pude abordar el vuelo el cual duro 10 largas horas, la comida dentro del avión estuvo muy buena al igual que el servicio excelente.

5.jpeg

Salida del aeropuerto el Dorado

Al llegar a Bogotá me recibieron super lindo y me llevaron a comer este delicioso wafle y malteada de melocotón, después me dirigí a la casa para poder descansar. 💖💖💖

6.jpeg

Waflet



Conclusión:

Cada día es una bendición y aventura nueva, a veces nos preocupamos por cosas que en realidad están bien dejemos que todo fluya con responsabilidad, volver a casa es maravilloso.



💖Gracias por tomar tiempo de leer mi publicación espero estén super bien💖

Invito a participar en este lindo desafío a @Ramsesuchiha @rosz @marpa

Fotografía tomada desde mi celular Samsung s22

Sort:  
Loading...

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09.

Curated By - @deepak94
Curation Team - Team Newcomer
."
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCSedsGaDyEdcsTpYR8cbN72cwBGdiTbX9B8gvoRUCsomvqwooqWqyfAFUzA1Cbkf7VHS1bFeW.png

hola @steemcurator09 muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34