You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nightwish Una Sinfonía Escandinava | By @sweetarcher

in VINTAGE ROCK MUSIC3 years ago

Mi apreciada Sweetarcher lamentablemente Esteban no te consideró en el concurso porque uno de los requisitos era etiquetar tu publicación en las respuestas del post del concurso, por otro lado te faltaron cumplir otros requisitos de etiquetas, pero de mi parte considero que eres muy buena y tu membrecia la considero valiosa por ello desde hoy tu usuario sera reconocido con cargo dentro de la comunidad, me disculpo por que Esteban no te reconoció por tu esfuerzo, pero por estar ausente de algunos requisitos no se te evaluó, más yo te aplaudo y te nombro Member SweetRocker

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ayyy que mal :( bueno, realmente soy muy novata bloggeando y sigo cometiendo errores, gracias por tomarte el tiempo de explicarme, estaré más atenta a las reglas y descripciones de la comunidad. Igual seguiré tratando de mejorar! Solo tengo dos semanas en steemit y se me pasan muchísimas cosas. Aunque esta no fue la publicación con la que concurse si no de foo fighters. Esta la hice por gusto y para aportar en la comunidad.
Ooooh y gracias por la membresía, esta comunidad espero siga creciendo, me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61