Miércoles de baladas | Ballads wednesday | Story of Love - Bon Jovi

in VINTAGE ROCK MUSIC3 years ago (edited)

Hola amantes del Rock.

No he publicado aquí en mucho tiempo, pero siempre extraño hacerlo.

Hoy quiero ser breve para mostrarles esta súper balada, fresca, entrañable y a la vez hermosa, que fue lanzada el año pasado, parte del álbum <<2020>> que sacó Bon Jovi a la luz, en plena cuarentena. Y es que ésta banda se las trae, después de más 30 años haciendo buena música, no deja de sorprendernos. Aun sin Richie Sambora.

Esta canción fue compuesta especialmente por Jon Bon Jovi para honrar a su familia y según sus propias palabras:

"hará que pensemos en la nuestra".

Particularmente me conmueve pues me recuerda a los míos, situaciones que ha causado la migración en Venezuela.

La voz de este intérprete y su video familiar me parecen hermosos.

Les invito a disfrutarlo.


Video cortesía de YouTube del Canal Oficial de Bon Jovi

Derechos reservados de autor.

La información la obtuve de la revista The Rolling Stones y aquí está el enlace

ENGLISH VERSION

Hello Rock lovers.

I haven't posted here in a long time, but I always miss doing it.

Today I want to be brief to show you this super ballad, fresh, endearing and at the same time beautiful, which was released last year, part of the album <<2020>> that Bon Jovi released, in full quarantine. And it is that this band brings them, after more than 30 years making good music, it never ceases to amaze us. Even without Richie Sambora.

This song was specially composed by Jon Bon Jovi to honor his family and in his own words:

"it will make us think about ours".

It particularly moves me because it reminds me of my own, situations that migration has caused in Venezuela.

The voice of this interpreter and the family video of him seem beautiful to me.

I invite you to enjoy it.

Copyright reserved.

I got the information from The Rolling Stones magazine and here is the link

10% a @rockmagazine

flyer_20210910000202.png

Sort:  
Versión en EspañolEnglish Version
Que buena publicación, la verdad no la había escuchado y realmente vale la penaWhat a good post, I hadn't really heard it and it's really worth it.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55