You are viewing a single comment's thread from:

RE: Invite and win Contest.

in Steem Inspiration3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Steem Inspiration y en especial a su administrador @ supo1, hoy me uno a la iniciativa de
@lhorgic de invitar a mis amigos Steemians a esta comunidad y asegurarme de que se suscriban a esta comunidad.
Quiero invitar a suscribirse a @dhaytona475 @arau, @roselinl, @dhaydaniela @ing-jesus @jesusjacr @samynathy

Sort:  

Am glad your part of this contest.. wish you best of lucks @yulirosario27

Saludos, amiga @yulirosario27 y a toda la comunidad Steem Inspiration. Grandioso evento para hacer más comunidades y expandir Steemit. Me gusta esta iniciativa, la apoyo respondiendo a la invitación de mi amiga. Acá está mi subscripción...

Jesús.png

Seguro van a contar con el apoyo incondicional de @steemcurator01. Feliz día lleno de paz, salud y amor para todos.

Gracias @ing-jesus gracias por unirte a la iniciativa

Hola ya estaré suscribiendo amiga @yulirosario27 , igual les extiendo la invitación a participar en esta maravillosa Actividad.. Saludos y que tengan un hermoso día.. Bendiciones 🙏

Hola amiguita @yulirosario27 claro que sí, me uno a esta comunidad, sigue invitandome a los concursos como lo vienes haciendo así ganamos todos💓👍

IMG_20210707_122018.jpg

Hola amigos quiero invitar a "suscribirse" a @genomil @graceleon @richerly @esthermesty y hacer el respectivo comentario debajo

Saludos!

"Suscrita"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55