Concurso: Mi historia de la pandemia @yadielisaquino

in Steem Inspiration3 years ago (edited)
Hola Amigos de #steeminspiracion estoy muy emocionada ya que es mi primer concurso en esta plataforma gracias por la invitacion soy @yadielisaquino venezolana nací en el hermoso estado apure tengo 31 años de edad tengo tres hermosos hijos espero que les guste mi historia de la pandemia .


images (11).jpg

fuente

la pandemia es el tema de que hablar al rededor del mundo ya que es un virus que nos a afectado a todos por igual es algo que en realidad nos tomo por sorpresa cerraron escuelas negocios y mucha gente perdió sus trabajos tuvimos que quedarnos en casa algo que sin duda nos a marcado en todo este tiempo por este virus que nos asecha diariamente muchas personas han perdido sus vidas y sus familiares sin poder darle el ultimo a dios de verdad que es triste yo perdí a mi tía por culpa de este virus que llego sin avisar y es doloroso ver lo que pasan en la noticia y a la espera de una vacuna que ni sabemos que sera efectiva hay personas que se la ponen teniendo miedo de que les haga daño igual no queda de otra que colocársela confiando en dios que todo lo puede, y con gente que se valen de la necesidad de quien la necesita , personas que aun no aprenden valorar a la familia y amigos ,que no aprenden a compartir siguen siendo egoístas ipocritas ,aprendamos a ser mas humildes ,mas humanos,mas amigo ,ayudar al progimo sabemos que en algún momento se va la pandemia y ojala sea pronto . quisiera que el mundo sanara de ese virus mi hermana que es cristiana me dice que estamos en los últimos tiempo que es necesario que esto suceda por que esta escrito en la biblia y nosotros todavía no buscamos de dios nos acordamos cuando tenemos alguna enfermedad o estamos postrados en una cama , en fin hay que aprender a vivir y acostumbrarnos hasta que dios decida que va hacer con nosotros , sobre todo en Venezuela que estamos pasando por momentos difíciles que el sueldo no nos alcanza y tenemos que hacer milagros para solventar las necesidades del hogar con la fe siempre puesta en dios que esta pandemia se valla pronto.

Invito a :@jeslinlara @areskinolivares

Gracias por pasar

Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63