Concurso de Inspiracion Steem/Desafio de la Historia /Historia Basada en la Vida Real. " El amor de una madre" por: royscupcakes

PhotoGrid_Plus_1626373538482.jpg

Mi Segundo parto gracias a Dios cumplió el tiempo programado, era una cesárea, ya que mi primer parto también fue cesárea.Tengo todo listo mi bolso y sus pertenencias, cené más tardar a las 8:00pm pues esas son las reglas para una cirugía. # Llego el Gran día mi princesa saldría de mi panza para estar en mis brazos , cuando estamos en esos momentos se nos hace eterno esperar a tener a nuestros pequeños, la curiosidad por como serán, si se parecerá a papá o mamá es una ilusión hermosa, Y sobre todo que vengan sanos y que todo salga bien. # Ya muy temprano estábamos en la clínica, estaba programada mi cesárea para las *7:00am*, lo cual es puro cuento porque el Doctor siempre llega tarde y nunca te atienden temprano, no puedes comer imaginate esperar todo ese rato y de paso con un ser dentro de ti que no entiende que no puedes comer porque ya saldrá de esa panza. # Apenas llegamos llenamos la historia y me subieron de una vez, allí estuve con mis hermanas (*Val*, @rosmerysanchez, *Esther) y por supuesto mi madre, mi hijo mayor (*Eliam*) y mi esposo @aliree. # ![20210714_223038.jpg]() *Val aburrida esperando*

20210714_223059.jpg
Yo con la via esperando

20210714_223112.jpg
Mi hijo Eliam y yo

Estábamos ansiosos, me tomaron la via, me prepararon me quité la ropa y me coloque una bata con la cual te sientes más desnuda que vestida 😊 y nos tocó esperar hasta las 9:30am, ya a eso de las 10:00am me llevaron a la sala de quirófano, ellos (mi familia) quedaron llorosos, felices,preocupados, porque deseaban que todo estuviera bien.

20210714_223009.jpg
Yo Lista para la quirofano

Apenas entre lo primero que pedí fue que grabaran cuando naciera mi bebé, que por favor no se les olvidara,Me sentaron en la camilla me pidieron que metiera mi cabeza entre mis rodillas y respirara profundo, me colocarían la inyección en la columna, no sientes nada solo un leve pinchazo, y un frío que te corre por la espalda.

Cuando has pasado por quirófano, pierdes la pena, no te preocupas por que te vean, solo te preocupa que todo salga bien, y salir pronto de allí para estar con los tuyos.

Me acostaron y colocaron el tensiómetro, y otro aparato que te mide las pulsaciones en el dedo, yo aún movía mis dedos de los pies, si te preocupa que no ested bien dormida y sientas el corte.
procedieron a limpiarme, vi como levantaban mis piernas como plastilina y ed gracioso porque no sientes como tal, jajaja.
En el quirófano tienen un reloj, puedes ver claramente cómo pasa el tiempo y percibir el tik Tic...toc..tic...toc.. del reloj 🕙.

Mi cara mi me picaba, no se porque razón la anestesia siempre nos da reacciones a cada un de forma diferente a mi me da picazón.
Te colocan una cortina a la altura del pecho que divide tu cara de la cirugía, igual por la lamoara que esta arriba yo lograba ver lo que hacían, ya a las 10:30 am apenas cortaron la última capa que abrieron escuche el llanto de mi pequeña (Eliana), El Doctor Bromeando apenas la saco dijo es un niño, y yo le dije no si ta bien pues, me la mostraron y que maravilloso es tener ese encuentro al fin de mis ojos salieron lágrimas de felicidad de emoción.

Se la llevaron para limpiarla y el protocolo que realizan ellos, yo salí después pues tenían que cocerme y limpiarme osea terminar mi cirugía. Cuando te realizan cesarea no debes hablar para no llenarte de gases ni levantar la cabeza las primeras 8 horas.

Me llevaron a la habitación allí estaban todos emocionados mi bebé tenía hambre lloraba mucho se chupaba las manitos, entre todas las cosas que estábamos preparados no compramos formula(leche)para darle, no me hicieron caso siempre los opinilogos que le iba dañar el estómago no se que.

20210714_222934.jpg
Eliana junto a mi

Mi Madre se fue un poco disgustada no estaba de acuerdo con ellos y pues ella tenía que irse tenía que trabajar yo estaba adolorida , no había comido nada pero igual no tenía apetito, claro le di teta por primera vez era hermosísima, y muy glotona. ella necesitaba esa primera leche llamada calostro.

Pero luego? el resto de las horas que le daría Temia que no se llenara o que no estuviera mamando bien, ya que cuando estas postrada en una cama no tienes muchas fuerzas para sujetar al bebé y sin poder mover la cabeza , no es nada fácil. Mi Madre no estuvo más conmigo pero me mando la cena una sopita.

Llego una de las partes más difíciles para mi como madre, separarme de Mi hijo mayor Eliam yo lo había preparado para este día, pero igual él y yo nunca nos habíamos separado, nunca había dormido lejos de mí, yo ya había hablado con mis hermanas que por favor me lo cuidaran, porque él estaba acostumbrado a dormir abrazándome,y no quería que mi niño llorara les había pedido que tuvieran un trato especial para que no se sintiera excluido por nada. a él se lo llevaron a eso de 12 de medio día para que almorzará, no lo vería más, yo con antelación había grabado unas notas de voz para él, porque yo no podría hablarle, le decía que lo amaba y que se quedaría con su Abuelita y sus tías, que se portara bien que pronto iba a salir de esa clínica para estar todos juntos.
Era inevitable que mis ojos se llenaran de lágrimas, se que el lo entendería muy bien, siempre ha sido un niño muy maduro.

Pero por más que sea era la primera vez que estaríamos separados, como Madres por nada del mundo queremos que nuestros hijos la pasen mal.

Luego llegó la hora donde no se sabe quién se quedará conmigo en la clínica😪, ninguna de mis hermanas pudo, me toco quedarme con mi esposo y mi suegra quien ya , esta un poco mayor, me entristeció un poco que ninguna se quedara conmigo, pero se escapaba de mis manos, me empezó a subir la tensión, y me dolía la herida y la cabeza.

Y bueno más la situación sentimental que no iba muy bien, mi bebé comía cada 1a 2 horas como era teta se digiere rápido, y ensucio como 20 pañales desde que nació 😅😂, la enfermera gracias a Dios se portó muy bien la de guardia, y cuando la niña lloraba mucho iba hasta allá y los ayudsba (mi esposo y mi suegra, le cambiaba el pañal y eso.

Un momento le cambiaron el pañal y había mojado la ropita y mi suegra le había puesto la misma mojada, cuando me la pasaron para darle pecho, me di cuenta que estaba mojada y olía a pipí, pedí que por favor me la cambiaran, me molesté porque como le iban a colocar la misma ropa, esa noche fue horrible para mi, por no comprar la fórmula no descanse nada.

#A las 8 horas me tocaba levantarme, no quería que nadie me ayudara, me sentía fuerte que yo solo podía, obviamente necesitaría ayuda, al levantarme se me bajó la tensión me agarraron entre mi suegra y mi esposo, pálida como un papel me puse, empecé a respirar profundo y pedí volver a intentarlo y así fue, tenían que cambiarme el fondo el centro de cama. A las 11:00 pm me sentía más fuerte me levante y camine unos pasos fuera de la habitación tenía que estar fuerte porque al dia siguiente me daban de alta, La niña lloraba a cada rato yo sentia que tenía hambre, preocupada no dormi.

Por otra parte mi mente dibagaba que estaría haciendo mi hijo, estará dormido, abra comido, se estará portando bien, abra llorado, me sentía extraña sin el Gracias a Dios mis hermanas me enviaron unas fotos donde se le veía feliz, estaba disfrutando porque en casa de mi madre viven mis hermanas y allá estaban mis sobrinos y así el se distraeria más.

20210714_222921.jpg
Eliam pintando con su pijama puesta
20210714_222817.jpg
Mi hijo feliz en el cuarto de Val

Gracias a Dios amanecio rápido, ya a las 7:00 am me quería bañar y asear para estar lista, me levante cuidadosamente, y yo misma lo hice, mi bebé durmió en la mañana hasta las 9:00am jajaja como dicen ellos nacen con el reloj cambiado, mi madre no pudo venir la única que llego a mi alta fue Val mi hermana consentida.

20210714_222910.jpg
Val con Eliana

20210714_222847.jpg
Mi esposo y yo con la bebe en brazos saliendo de la clínica

Fui fuerte baje las escaleras de la clínica, y ya luego para la casa al fin, donde todos estaban felices por nuestra llegada, claro la casa de mi esposo no la de mi madre.
Yo las extrañaba tanto a mis hermanas como a mi madre, pues mi parto anterior fue totalmente diferente estuve con ellas siempre.

Dimos gracias a Dios poque todo había salido bien en mi parto y la bebé era perfectamente sana y hermosa.

Esta historia continuara....

Gracias por visitarme, espero te guste esta parte de mi vida, fotos tomadas con mi celular Samsung j6 plus especialmente para #Steeminpiration.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82