Concurso de Inspiracion Steem/Desafio de la Historia /Historia Basada en la Vida Real. " El amor de una madre" por @royscupcakes

PhotoGrid_Plus_1626551986546.jpg

Saludos mi gente bella de @steeminspiration y toda la comunidad de @steemit y @si-official , esta es mi ultima hirtoria para este concurso las cuales escribi con mucha dedicación y cariño para toda esta comunidad , espero las disfruten todas esta lleva por nombre:

"El amor de una madre parte II"

Recuerdan que les había comentado que no habíamos comprado fórmula, para la bebe el dia del nacimiento ya que estaba amamantando bueno yo pensé que lo estaba haciendo bien pero no fue así. Quiero contarles esta parte de mi vida es muy personal, no todas las experiencias son color de rosa, los embarazos nunca son iguales, ni partos, ni nuestros hijos, todo depende de las circunstancias, en las que se vaya dando todo, con mi primer Hijo ya hace 3 años amamantar, fue doloroso ,pero ya al 3er día los habíamos logrado, mis heridas sanaron súper pronto, quizá porque él succionaba más fuerte y abria más la boca, todo lo logré intentado como toda madre primeriza, la verdad fue maravilloso.

Con mi beba ya al segundo dia esperaba que todo fuera igual de fácil y rápido, pero la verdad, fue muy duro , mi bebé no abria bien la boca, era un poco floja, y yo estaba muy suceptible pues las cosas no se habían dado como yo esperaba, entre en depresión, mis senos se deterioraron tanto que estaba en pánico, y pensar en amamantar era una pesadilla , temblaba con solo escuchar el llanto de mi bebé, era algo terrible porque, se te juntan los sentimientos, te sientes como la peor madre del mundo, incapaz, inútil, de no cumplir como
debe ser.

Screenshot_20210717-151632_Gallery.jpg
Amamantando a mi pequeña

El amor de una madre es lo más grande que existe somos capaces de tanto, pero hay momentos que nos sentimos inseguras, heridas , y eso nos hace sentir que no lo lograremos, nos hace falta como apoyo,
extrañaba a mi madre, me sentía sola.Nadie me entendia, toda la gente decía lo mismo eso es normal que te rompa, es normal que duela, es normal es normal es normal 🙄.Alto empecé a investigar por you tube, páginas en instagram instruyendome como seria amamantar correctamente, pero yo aún no lo lograba, no lograba tener un agarre perfecto.

20210717_152204.jpg
Eliana y yo triste

Ya estaba tan deprimida lloraba tanto, mis senos parecían carnicería casi perdia los pezones(esto es posible? si lo es) sobre todo del lado derecho, pero no quería dejar de darle teta a mi bebé tan pequeñita y tan frágil. Me recomendaron a una Señora que trabajaba en lactancia materna en el hospital perfecto me explicó el agarre me explico todo pero en un solo día no lo lograría.

Estaba desesperada, buscaba pezoneras, extractor de leche, alguna otra opción que no fuera colocarme a la bebe al pecho, para mi era una pesadilla, pero mi amor era tan grande que yo lo seguía intentando, un día me deprimi tanto que tome la decisión de ni darle más teta ese día casi me vuelvo loca llorando y gritando estaba muy triste, mis senos horribles, tenía grietas sangraba mucho, suspendi por unos 2 días un seno y me sanó, claro tenía la costra allí, pero mi mamá y todo el mundo me decía que era mi desicion dejar de amamantar pero que mi bebé seria más sana con leche materna yo lo sabia pero el dolor que sentía mi piel era tan grande que no sabía ni que hacer pero el dolor en el corazón era más fuerte. Le pedía a Dios con todo mi corazón que me llenara de amor, de fuerza y paciencia, para poder lograrlo, pues ya con tanto sufrimiento ya sentía a su vez rechazo por mi bebé, 😔, el posparto es algo delicado muchos no lo entenderían.

20210717_152215.jpg
Yo agotada dormida con Eliana

Mi hermana escuchó de una Doctora muy reconocida y me la recomendó yo no dudé en ir con ella, ya tenía yo 10 días de pesadilla , pasando dolor, sufriendo, No hay nada mejor que ir con personas que si conocen del tema, vivimos en una sociedad tan obsoleta, que nos mete el chip que todo debe ser igual, ignorante por así decirlo. La Doctora me trató muy bien y siendo mujer me entendió perfectamente, ella dio en El clavo en todo, me recomendó llevar sol sim ropa ayudaría a la elasticidad de mi piel me recomendó unas vitaminas, y sobre todo no dejar de amamantar, ella súper paciente me explicó la posición de como amamantar correctamente, me coloco a la bebé y la verdad si es maravilloso hacerlo bien sin dolor, me pidió que confiara en mi que si podía lograrlo.

Screenshot_20210717-151604_Gallery.jpg
Eliana y yo en consulta

Lo mejor de todo es que me dijo que podía ir todas las veces que quisiera hasta que lo lograra sin costo adicional, No fue nada fácil yo seguía llorando al pasar los días, hasta que mis senos fueron sanando, aproximadamente paso 1 mes hasta que por fin lo logramos🥳🎉, mi bebé tuvo su agarre perfecto y empezamos a disfrutar amamantar

20210717_152139.jpg

Mi princesa dormida

Que aprendí? que Realmente no es así no debe dolerte amamantar tiene que ser una experiencia que disfrutes a tu tu bebé y que exista esa conexión, los opinologos hay que dejarlos a un lado hacernos los oídos sordos de vez en cuando, y disfrutar de ese momento, dar las veces que el bebe quiera,Ya para el día de hoy mi bebé tiene 7 meses aún toma pecho y gracias a Dios es muy sana tanto que le dio el virus y fue muy leve los síntomas.

Screenshot_20210717-154921_WhatsAppBusiness.jpg
Eliana con la Doctora

Que como mujeres somos capaces de esto y más, que Dios es bueno por colocarnos en el camino a personas tan maravillosa como esa Doctora, y que el amor de madre es incondicional pase lo que pase.

Imágenes tomadas con mi celular Samsung j6 plus.

Muchas gracias por leerme, esta fue mi última historia para este concurso, espero que las leas y las disfrutes son basadas en la vida Real .Dios nos Bendiga, hasta pronto Besos dulces .

Uploading image #5...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67