Concurso de Inspiracion Steem/Desafio de la Historia/ Historia Basada en la vida Real.

PhotoGrid_Plus_1626272821891.jpg

Saludos amigos de esta hermosa comunidad @steeminspiration y @si-official, espero que les guste mi contenido, todo producto de inspiracion narrando historias de la vida real , me parece geniales estos concurso, espero seguir participando, a continuacion mi historia .

"Mi Experiencia con el Covid-19 Parte V/ Superamos esta pesadilla".

Ya terminamos con esta pesadilla gracias a Dios juntos, no saben el alivio que da estar juntos que no falte ningún miembro de tu familia. Gracias a Mi familia, que se mantuvo siempre allí apoyándonos, Mi madre cada día me enviaba comida, asi tuviera en mi casa, una madre hace lo que sea por un hijo, ella no podía estar conmigo personalmente pero estaba allí siempre de alguna u otra forma, todos los días me enviaba frutas con mi hermana. Dios es maravilloso y les digo la persona que pasa por este virus y sale ileso es como volver a nacer. # Dios es grande no debemos perder la esperanza, oremos por todas la personas que están pasando mal, por las que están en los hospitales . # No saben el alivio que es sentir cuándo te quitan la via , tus brazos quedan un poco morados pero valio la pena, ganaste esa lucha, junto a los tuyos, es gratificante Dios me escucho, me dio otra oportunidad.

Superamos esta pesadilla eso si cuidandonos, ese virus te deja con muchas secuelas yo por ejemplo quéde muy débil mareada, no podía caminar rápido porque me quedaba sin aire, dolor en las articulaciones aún me duelen las muñecas y tobillos, los pies, la cervical , tuve trastornos estomacales. Angustia por mis hijos que me pasara algo y dejarlos solos.

Dios que mala experiencia.
Por otro lado mi esposo quedo con una tos, pero dicen que con los días mejorara, mi hija gracias a Dios

Puedo regalarles algunas recomendaciones para las personas que han contraido este virus tan desagradable y para los que no, eviten contagiarse.

  • Les pido de todo corazón no se expongan, el Día Del Padre muchas personas se reunieron y hasta ahora ven las consecuencias, tengo muchos allegados que han muerto producto de esas reuniones.

Ya abra tiempo para reuniones y celebraciones, para abrazarnos, para reír, como antes, por los momentos estamos en tiempo de Pandemia y muchos aún no lo entienden porque ? porque no se les ha ido nadie , solo comprenderemos el día que suframos este mal , y cuando se nos vaya un ser amado.

  • No sé reúnan porque esta bien tu puedes cuidarte, pero y el amigo el vecino el primo?, tu no sabes con quien se ha reunido antes, y eso es lo que sucede empieza la cadena de contagio sin saber, y lamentablemente los más débiles mueren.

  • No estés en lugares con aglomeraciones,y si es así tú mantén la distancia por ti y los tuyos.

  • Si presentas algún tipo de malestar y tienes una fiesta con fecha cercana no te reunas ten un poco de responsabilidad, cuídate y cuida a los demás.
    También es importante que si te sientes extraño te dirijas a realizarte los estudios la placa de tórax y los exámenes llamados perfil covid.

  • No te automediques, es indispensable que no lo hagas porque en vez de mejorar, podrías dañarte más, este virus es mortal, si te descuidas podría ser perjudicial.

  • Colocale nombre a tu plato, vaso, cubiertos, no por exclusión si no por seguridad, para evitar contagiar a tus familiares.

  • Toma muchos té caliente, de cualquier planta sirve, normalmente realizábamos de Toronjil, malojillo, de guayaba, limón.

  • Realiza los gargarismos de bicarbonato con agua tibia.

  • Toma mucho líquido para evitar deshidratarse, comer sano es indispensable, frutas, sopas, menos grasa, comer más natural, cero embutidos y refrescos, trata de tomar todo natural no frío para evitar algún nuevo malestar.

  • Conserva la calma, solo cumple el tratamiento al pie de la letra.

  • Toma el sol cada día, ventila tu cuarto, algo que nos ayudó mucho también es un truco colocar cebolla debajo de la cama de los cuarto de los enfermos para absorber el virus o alcanfor .

  • No mojarte con agua de lluvia, mantener el reposo es súper importante, ya que yo no guarde mucho reposo y una recaída no es nada agradable.

No bajes la guardia pues apesar de superar el virus, hay que seguir cuidándonos, lavar nuestras manos constantemente y poner en práctica las normas de bioseguridad .

No soy médico, pero soy una persona que paso por este mal, y te comparti toda mi historia, y te comparto ahora todas las recomendaciones que podrían ayudarte.

Gracias por leerme y visitarme, las imágenes son tomadas con mi celular Samsung j6 plus especialmente para #Steeminpiration Que Díos nos Bendiga Besos dulces 😘.

PhotoGrid_Plus_1626272866830.jpg

@Royscupcakes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67