CONCURSO DE INSPIRACIÓN STEEM/ Una oportunidad para corregir mi error

in Steem Inspiration3 years ago

Hola amigos, primeramente espero se encuentren bien, hoy me uno a este hermoso concurso, porque me llamo mucho la atención, ya que pienso que todos en la vida hemos tenido que afrontar por esos momentos en los que al instante no nos damos cuenta si algo esta mal o no hasta que pasa el tiempo y con la madurez de los años es que logramos entender la gran equivocación que cometimos.

IMG_20210625_131402.jpg

Yo actualmente tengo 29 años de edad, vivo en Carúpano, he sido muy amada y cuidada por mi familia, Cada una de las cosas que me enseñaron se las agradezco, porque me inculcaron valores, principios y a luchar siempre por lo que quería lograr, me enseñaron que todo lo que se quiere se logra con esfuerzo, por eso siempre me ha gustado trabajar para ir teniendo poco a poco lo que quiero, y gracias a ello hoy en día es que soy la mujer que soy, logre alcanzar mi titulo en trabajo social, tengo un pequeño hogar en el cual vivo con mi esposo, y voy a ser madre de un pequeño angelito, y se que aun son muchas las cosas que puedo seguir logrando.

Siempre me orientaron para evitar que cometiera errores de los que me arrepintiera toda mi vida, cosa que hoy comprendo que es inevitable, porque cometí uno del cual creo que siempre me arrepentiré y sobre el que nunca me advirtieron: y es el de olvidarme disfrutar a plenitud cada etapa de vida .

Y es que en mi vida hay una etapa en la cual si pudiera vivirla de una manera diferente lo haría, sin dudarlo, es el momento de mi bachillerato, Ya que me centre exclusivamente en estudiar, estudiar, y estudiar, tanto que me olvide que los momentos que se dejan de vivir no tienen marcha atrás, y especialmente esos momentos, la mayoría de mi tiempo lo viví del liceo a la casa y de la casa al liceo, me perdí de salidas a la playa, de acompañar a alguna amiga a comerse un helado, a estar en las fiestas que se organizaban solo con el pretexto de compartir un rato entre amigos, los cumpleaños importantes, y hasta las salida con algún chico que me gustara, Todo porque en el momento pensaba que ya tendría tiempo para eso, y que gran equivocación cometí. Ya que aunque fueron escasas las veces que dije si, fue mucho lo que lo disfrute aunque allá sido poco.

Por ello si pudiera enmendar en algo en mi vida, seria el olvidarme que el estudio también puede ser divertido, que un momento de recreación no te va a aplazar todo un periodo, que no hay nada como recordar una anécdota de un momento que te hizo feliz. tambien el cohibirme de disfrutar de esos instantes, aprendería a ser mas arriesga y a valorar mas cada día vivido, porque a la final del camino lo único que nos queda es lo que disfrutamos, las experiencias buenas o malas que hayamos tenido, con las que hayamos aprendido algo, y hayamos reído hasta no poder mas. Por eso los invito a todos a tomar conciencia de esto y a no permitir que la vida se les vaya dejando para vivir después, lo que siempre será mejor vivir ahora.

Sort:  

Así es amiga la vida es una y está bella tu publicación. Saludos 🤗

@mini80 , gracias amiga, bendiciones.

Thanks for sharing.

Es muy conmovedora tu historia @rosmarycar91 pero aún tienes tiempo para crear historias y disfrutar los momentos. Como dicen nadie te quita lo bailado jajaja.

Te deseo lo mejor en tu etapa de madre y que vivas tu vida y no permitas que los demás quieran que tú vivas su vida. Cada quien tiene su historia.

@alicargofer muchisimas gracias por sus palabras, tiene toda la razon, y estoy segura que asi sera de ahora en adelante. Un abrazo y muchas bendiciones.

@alicargofer muchisimas gracias por sus palabras, tiene toda la razon, y estoy segura que asi sera de ahora en adelante. Un abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00