Concurso de inspiración steem // el extraño que no olvidaré 15-06-2021 por @milymarsteemCreated with Sketch.

in Steem Inspiration3 years ago (edited)

saludos a la comunidad stemit, @ steem inspiration me encanta participar saludo a @supo1 feliz en participar con ustedes @milymar..


FB_IMG_15566665046358044.jpg

MI HISTORIA

Les cuento que cuando nací siendo la menor de cinco hermanos mi madre se encontraba en una situación de alcoholismo y motivado a esa situación, mi madre no pudo cuidar de mí, tomando la decisión de que me adoptara mi tío él tenía 15 años de matrimonio más nunca logro tener hijos por lo cual me crio como su hija allí crecí en el seno de esa familia donde yo los empecé a ver como mis padres ellos estaban felices de criarme ya que no concibieron hijos debido a que eran estéril; pues ellos me dieron afecto y su cariño allí inicie mis primeros tres años.

Cuando ya tenía 04 años casi lo 05 mis padres de crianza reciben una llamada de mi hermana mayor quien se había ido a la ciudad de caracas para buscar un nuevo camino para su vida, donde termino sus estudios y luego empezó ha trabajar, comunicándoles a ellos que vendría a su hogar a buscarme para llevarme debido a que ella es mi hermana mayor y siendo así estaba en la obligación de velar y cuidar de mí; ellos muy triste ya acostumbrado a mi no se resistieron a que mi hermana me llevara.

Mi madre anduvo bagando en ese mundo del alcoholismo donde recibiendo ayuda poco a poco cuando ya pasaron los años, siendo yo una niña de 09 años fue donde sintió necesidad e inquietud de conocerme ya que todo ese tiempo nunca estuvo contacto conmigo aun así yo fui creciendo con mi hermana donde ella me dio amor educación y me formo aun ella no se había casado. cuando termino mi 6to grado mi madre pide que haga un viaje a Sn Fernando de apure ciudad donde yo había nacido para conocerme.

Era la primera vez que conocería a mi madre biológica desde que estuve uso de razón sentía la necesidad de conocerla de besarla de tenerla entre mis brazos y que ella me acurrullará entre sus brazos yo sentía un vacío inmenso en no tener a mi madre conmigo como todo niño. Y llego el día del viaje yo me sentí muy feliz y también sentía mariposas en mi estómago me imaginaba aquel encuentro entre mi madre y yo para mí era muy importante era como una historia de hadas, pero era mi realidad donde viví momentos muy tristes en mi niñez por la ausencia de mi madre.

Nunca olvido ese momento donde mi vida se compunjo de sentimientos y emociones lloraba, y no determino por qué; solo recuerdo que eran muchas emociones y también dolor, recuerdo cuando ella me estrecho entre sus brazos por primera vez y me empezó a explicar cosas o hechos que yo aun siendo una niña de 09 años no comprendía ni entendía solo para mi conocerla era mi necesidad mi anhelo siempre me preguntaba porque yo no tenía una madre como todos los demás niños ,aun teniendo a mi hermana que mi madre me cuidaba y me daba afecto.

Luego regresé a Caracas con mi hermana mi madre me dijo que tenía que continuar con mis estudios; recuerdo que no quería apartarme de ella sentía mi corazón partido en mil pedazos, pero era decisión de ella y tenía que acatar sus órdenes, recuerdo que cada vacación escolar me mandaban para pasarlas con mama yo sentía que quería recuperar todo ese tiempo que crecí si mi madre y para mí era muy importante estar a su lado.


62315404_1242671602578335_760588362514956288_n.jpg

Gracias a Dios por mi madre; ya ella no está conmigo partió a la patria celestial, madre de mi vida. vivirás en mi corazón. Te extraño no te olvidare.

Invito a mis amigos @tocho2 @yadielisaquino @ismaelflores

Sort:  

Thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47