Concurso de inspiración Steem || La historia de la pandemia

in Steem Inspiration3 years ago (edited)

Hola a todos

Hablar de pandemia en mi país de verdad es bien deprimente, primero por la situación país, y segundo los estragos que ha causado la pandemia. La situación país en Venezuela cada día es peor desde hace un año y medio que comenzó la pandemia ha aumentado la crisis económica a tal punto que tenemos la hiperinflación más grande del mundo. Algo muy controversial ganamos los salarios en bolívares y compramos los productos a precio de dólar, Venezuela cuenta con un salario más bajo a nivel mundial.

La pandemia aunada a la crisis económica es peor aun muchas personas se han muerto por la falta de insumos médicos, no cuentan con los medios económicos para comprar medicamentos, los hospitales no están dotados con UCI para socorrer a los pacientes de Covid-19, y lo que queda es pasar la enfermedad en casa a la buena de Dios. Es triste la situación venezolana cada día los casos aumentan y cada día las variantes del virus viene de forma diferente. Tenemos muchos estados afectados y muchas pérdidas humanas.

En mi país aun no ha pasado la pandemia, incluso casi apenas comienza el proceso de vacunación, la pandemia ha sido para mí y para mi país una gran desventaja, se ha paralizado todo, los comercios trabajan a medias y en época de flexibilización, las escuelas aun no comienzan las actividades escolares, es difícil para los docentes trabajar vía online, ya que nuestras escuelas son de escasos recursos y se les hace difícil. Esta situación me ha deprimido porque muchos amigos han muerto y los que han logrado sobrevivir quedan con muchas secuelas. Como dicen los estudiosos de la materia la pandemia llego para quedarse, cuando escuche esa frase de verdad que se me hace imposible creer , tengo mucha fe en Dios que esto debe acabar pronto.

Las fotografías son de mi propiedad
Gracias al amigo @opopa por su invitación al concurso.

Gracias por leerme

Sort:  

Nice post

Thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46