# Concurso de inspiración steem《 mi historia en pandemia》

in Steem Inspiration3 years ago (edited)

**Mi vida la cambio la pandemia **


Un saludo muy cordial a la comunidad steem hoy me presento ante ustedes para contarles mi vida antes y después de la pandemia.

Yo llegue a Ecuador por la situación económica en mi país Venezuela. Llegue y a los dias tenia un trabajo estable ya que para muchos era casi imposible toque con suerte y gracias a Dios que contaba con un trabajo ayudaba semanal mente a mi familia ya que es lo que me motivo a salir de mi país. A los meses ya era encargada del local, algo que me tenia contenta ya que mandaba mas dinero para mi casa


Para el día 12 de marzo estando en mi trabajo mandaron a cerrar por que ya habían contagio en Guayaquil, pensé que era algo sin importancia e incluso un día antes estaba una compañera de trabajo con síntomas le dije que se fuera a su casa porque nos podía contagiar a todos el día 13 fui al trabajo y mi jefe me dijo que trabajaríamos hasta que las autoridades dijesen algo pero nada a la media hora cerraron

Por mi trabajo no me daba tiempo de ver TV pero ya como tenia tiempo para ver las noticias allí me asuste muchísimo ya sabia que era algo mas grabe que un simple virus

El día domingo de esa misma semana me sentí muy mal con fiebre alta, me dolia el pecho, no respiraba bien, el sabor y el olor se me fue me asuste aun mas no dormía por las noches no salia ni a la portal del edificio no fui al medico tome mucho (guarapo de monte) malojillo. Orégano, limon, gengibre y unas pastillas de paracetamol eso fue lo que tome por 15 días mejore mucho pero igual no salí para no contagiar a otras persona que que si fue que a mi pareja le dio y a mi hija y una amiga que para ese entonces vivía en el departamento

20200312_191745.jpg este fue el último día en que trabaje foto de mi galería foto Google por @ kristy4/090104GuayaquilEcuador


En la actualidad para el 12 de junio del 2021 no tengo trabajo ayudo a mi familia con lo que me da mi pareja, el me apoya ya que el se hizo a cargo de todos

Hoy por hoy le doy gracias a Dios por la vida que me regala, en el sector donde vivo se murieron vecinos algo muy triste. Por eso agradezco a la vida por esta oportunidad que me brinda y por toda mi familia esta con bien ..

Aunque aquí ya todos están como mas relajados siempre me tomo mis precauciones para salir de casa

cuídese mucho y bendiciones para todos

gracias por leer y a @opopa por la invitación a este concurso

#contest, #mystory #steeminspiration #venezuela #ecuador

Sort:  

Thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63