Concurso de inspiración Steem | DESAFÍO DE LA HISTORIA por @isabelladiseno

in Steem Inspiration3 years ago (edited)

Mujer Emprendedora

la foto fue tomada en un congreso de mujeres emprendedoras

A lo largo de mi vida tuve varios proyectos de trabajo que me fueron indicando en que puedo ser buena y en que no, los proyectos no salen adelante solos, necesitan un impulso y un sello de identidad, para los que han tenido la oportunidad de leer mis Post, ha podido notar que mi fe no tiene discusión, todo lo que hago se lo debo a Dios.

Independientemente del sexo, nuestro carácter será quien nos marque la personalidad, conozco personas talentosas desperdiciando su talento y personas con un mejor grado de talento aprovechando sus oportunidades, cuando decidí independizar mi negocio tuve mucho miedo, sobre todo porque vivo en un país donde invertir es una lotería, recuerdo que no tenía suficiente mercancía, tampoco tenía el pago del primer alquiler, estaba buscando un local pequeño y no encontraba, Es normal que tengamos que pensar una y mil veces si lo podremos llevar adelante. La duda surge y ésta alimenta nuestras inseguridades.

Recuerdo que ore un día a Dios y le dije: SEÑOR YO QUIERO UN LOCAL, QUIERO UN NEGOCIO Y NO TENGO IDEA DE QUE, PERO LO QUIERO” hasta el proyecto a trabajar no estaba claro y recuerdo que al pasar una semana, llegaron al local donde trabajaba a ofrecerme un local muy grande y lo acepte sin tener dinero, en el periodo de una semana mientras limpiaba el local que había aceptado, me llegaron vendiendo panes al mayor y lo acepte, con eso pude pagar mi primer alquiler.

la foto fue tomada limpiando el local

Yo lo hice con Fe, Muchas veces valoramos y meditamos las cosas, pero nos invade el temor, y sentimos que no somos capaces de desarrollar nuestra labor, este proceso forma parte de la madurez, más aun creo que ser emprendedor es sinónimo de ser impulsivo y reflexivo. Detrás de todo proyectos hay una ilusión.

Me gustaría compartir una reflexión de: https://www.womenalia.com/blogs/como-hacer-que-un-sueno-se-cumpla/el-significado-de-ser-una-mujer-emprendedora

“Muchas veces las mujeres emprendemos por necesidad, ya que al ser madres en muchas ocasiones se nos cierran puertas laborales y nosotras mismas tenemos que crearnos nuestras propias oportunidades.” “Mi consejo de esta semana Mis Queridas Aventureras Emprendedoras es que por muy duro que este siendo vuestro camino, no os desaniméis y seguid hacia adelante porque no estamos solas, y juntas nos damos la mano para vencer cada uno de los obstáculos y ser un referente para esas niñas que son el futuro de un mundo con mas igualdad de oportunidades. Nos ha tocado abrirles ese camino como otras mujeres lo hicieran, abriéndonos a nosotras el camino que ahora estamos recorriendo”.

Jesus dijo: si puedes creer, al que cree, todo les hes posible. (Marcos 9:23)

Gracias!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99