Concurso de Steem Inspiration/ An Opportunity to Right my wrong / Por @elizbeth031171.

in Steem Inspiration3 years ago
Saludos cordiales a la inspiradora comunidad de @steeminspiration y a su notable administrador @supo1, quien ha enviado su invitación a seguirlo.

La pregunta del concurso traducida al español sería mas o menos ésta: ¡qué no habría hecho ó qué habría hecho mejor?

Bien amigos míos pensando estoy y recapitulando mi vida también ocupa mi mente al analizar la interrogante: i yo tuviera la oportunidad de hacer algo que no hice y si tuviera la oportunidad de hacer mejor algo que ya hice, cuál sería mi respuesta.

Empezaría analizando mi vida, mis logros, mis sacrificios, mis fracasos, mis aprendizajes, mis errores, lo que espero de los demás y lo que espero de mí misma a mis 50 años. Y haciendo retrospectiva he legado a la conclusión que lo que realmente haría es corregir el hecho de no haber culminado mi carrera universitaria cuando todavía era joven.

No me arrepiento de haber tenido hijos a los 21 años, no eso no está en discusión, me refiero al hecho de no haber insistido, en no haber tenido la disciplina y la madurez de insistir en estudiar, sin importar que ya era madre, de continuar con mis estudios universitarios y así haber obtenido una carrera y con ello ayudar a mi esposo y a mis hijos, y de esta manera aliviar la carga económica que recaía sobre mi esposo.

20210523_135217.jpg

He sido y soy excelente esposa, tenemos casados 30 años, buena madre y ama de casa, y ahora soy excelente abuela, y fue solo cuando mi hijo mayor tenía 15 años que retomé mis estudios universitarios y me gradué de Licenciada en Administración de Empresas (2014) ya yo tenía 44 años, y aquí en Venezuela no se consigue trabajo con esa edad. Las compañías contratan personal entre loa 25 y 35 años.

20210517_105751.jpg

Actualmente estoy estudiando Contaduría Pública y solo me faltan 6 meses para culminar y graduarme y poder ejercer como contador independiente y trabajar desde mi casa y atender y llevar la contabilidad de mis clientes.

Quizás fue tarde para mi primera profesión, pero le estoy poniendo alma, vida y corazón a mi segunda profesión para dar y ser ejemplo para mis hijos y nietos. Hay que ser perseverarante y no abandonar la lucha.

Gracias a Dios y a Steem Inspiration por tan enriquecedor y liberador concurso, que me puso a analizar mi vida y a legar a la conclusión que nunca es tarde para volver a empezar.

Las fotos fueron tomadas por mi dispositivo Samsung J2 CORE al álbum familiar.

Sort:  

Thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66