Concurso de inspiración Steem ||| El extraño que no olvidaré 15-06-2021 @abrahamlucena

in Steem Inspiration3 years ago (edited)
Excelentísimos de la plataforma #steemit muchos saludos para ustedes, en especial para la comunidad #steeminspiration y @supo1 me alegra mucho estar compartiendo una vez mas con ustedes.!!!
Una Historia:

Capitulo 1:

Hola les presentare como comenzó mi historia aquí en el Estado Apure, El pastor luis falcón me envió como misionero de la misión 1 Iglesia Luz del Mundo Agua Blanca Estado Portuguesa, llegue al Municipio San Fernando el 16 de junio del 2012 me recibió el pastor rafael venegas la misión 1 Iglesia Luz del Mundo San Fernando de Apure allí estube 2 años donde predicaba el evangelio de Jesucristo. en las calles y como allí había una radio Lumbrera 88.7 FM también predique por ese medio hacia obras sociales, y el 10 de julio del 2014 conocí a una linda mujer llamada Helen Saray Flores Justo ella cristiana que en su momento se congregaba en la iglesia Los Milagros de Jésus.

Capitulo 2:

Comense a tratar con ella mas seguido, ella trabajaba como operadora para ese entonces en una radio redención 102.1FM Surcando el espacio Apureño es el eslogan de la misma, y en la iglesia es adoradora de Dios, a nivel de estudio tiene segundo semestre de Comunicación Social aprobado para el 25 de agosto del 2015 anuncie mi noviazgo en la iglesia donde llegue de misionero el pastor no le agrado, por que mi misión allí era para predicar y ganar almas para Cristo entonces me dijo desistes de eso o te mando para portuguesa le dije eso no es pecado ademas soy soltero sin mediar palabras me dijo recoja su maleta que usted se va de viaje.

Capitulo 3:

Eso me callo muy mal le dije a mi novia en ese entonces, voy para Acarigua Estado Portuguesa a darle la cara al pastor luis falcón que fue quien me mando para haca, ella con sabiduría me dijo valla tranquilo orare para que Dios o lleve y lo traiga con bien, le di un abrazo y me fui para portuguesa allá me le presente al pastor hable con el le dije todo lo que me aconteció me dijo yo se todo estando tu allá, el pastor venegas me mantenía informado le dije sin mas que agregar ¿que piensa hacer conmigo.? hijo valla sea feliz estoy en desacuerdo con la opinión de aquel pastor le dije okey tendré que hablar con mi familia para que me apoye con el pasaje de vuelta para San Fernado.

Capitulo 4:

Me le presente a mi familia compartí con ellos unos días, hable con mis padres lo que me ocurría mi padre en ese momento lo que hizo fue agachar la cara y se retiro le dije mamá que pasa dime que le pasa a mi papá por que se fue, ella llorando me abrazo y me dijo hijo fui a un oncólogo me dijo tienes cáncer de ceno sentí que se desgarro algo de mi cuerpo cuando oí esas palabras le dije ten fe mamá Dios esta Vivo, le dije siéntate le pregunte cuantas quimios llevas me dijo 2 la tercera me toca esta semana me podrías acompañar le dije si lo haré, me fui a la nevera vi lechaza le hice un jugo y le dije mi vieja te voy a contar lo que me sucedió en Apure.

Capitulo 5:

Llegue a san fernando predicando la palabra de Dios haciendo obras sociales en la misión 1 Luz Del Mundo al tiempo, conocí una hermana de otra Iglesia Pentecostal, me dijo si hijo que bueno.!!! ¿son novios.? le dije si por cierto voy a llamarla mas tarde para contarle lo que me sucede, hijo si esta en la voluntad de Dios que se case lo va hacer amen al mucho rato llame a mi novia le conté todo, me dijo acompañe a su mamá y cuando este estable venga, le respondí segura.? me dijo si. Al paso de los días llego el momento de llevarla al medico, él le dijo Reina Parada tienes un diagnostico no muy complicado hagamos esta tercera quimio por lo que veo las pocas células cancerígenas se acaban con esta ultima terapia.

Capitulos 6:

Mi mamá brinco de la alegría me dijo la gloria es de Dios Hijo de mi vida, se hizo todó y al terminar nos fuimos a casa pasarón 7 días y nuevamente estuvimos con el medico, le dio los resultados ví que se para y se le quedo mirando a mi mamá la abrazo y yo le dije que pasa doctor, me dijo tranquilo se dirigió a mi mamá mujer Dios metió su mano usted esta completamente sana, la noche de ese día fue la noche mas feliz de mamá por que no dormía bien durante muchas noches pensando si le fuera a pasar algo mas adelante, llame a mi novia y le dije en 2 dias estoy saliendo para San Fernando le di la buena noticia sobre el caso de mi mamá.

Capitulo 7:

Sorprendida me responde con estas palabras Dios no esta muerto el esta vivo, te estaño mucho le respondí yo también, hablamos luego. al siguiente día mi papá me aconsejo hijo tenga cuidado el matrimonio no es una aventura es una responsabilidad le dije así es papá, me dijo que le va a dar si no estas trabajando, hay me puse cabezón, pero no le manifesté nada llego el día que regresaría para San Fernando teniendo casi ya 20 días con mi familia mi mamá y una tía me dierón el pasaje, sin saber yo a donde iba llegar, llegando a San Fernando dije entre mi voy hablar con la mamá de mi novia sin saber ni que le iba decir.

Capitulo 8:

Llegue con 2 bolsos y ella estaba afuera sentada por que para ese entonces la hermana mayor de mi novia en ese momento vendía empanadas todos se me quedarón mirando las 3 hijas y el hijo menor entre las hermanas mi novia la llame ella y a la mamá le explique lo que sucedió con mi mamá, en fin le dije que quería comprometerme con su hija pero no tenia donde quedarme, y de paso sin empleo me dijo hijo por ahora te puedes quedar en mi radio cuidándola me la mantienes ordenada y busque maneras de buscarse un empleo valla a sara con su hermano recuerdo era el menor eber y me ambiente como a los 15 días nos presentarón como novios oficiales esta vez en la Iglesia donde se congrega mi novia, al pasar de los días ya teniendo casi 3 semanas cuidando la radio.


NOVIASGP.jpg

Durante El Noviazgo..

Capitulo 9:

La suegra por agradecimiento me daba de comer por que le cuidaba ese lugar, hasta un día que mi novia me dijo busque manera y se va para la calle a buscar trabajo de lo que sea por que mis hermanos ya no les esta gustando eso, le dije cálmate tu bien sabes que ya he salido y lo me dicen es que espere la llamada, recuerdo yo me fui por todo el centro de la ciudad buscando empleo y nada que conseguía estaba mal por lo que me sucedía, le pedí a Dios como nunca en mi vida lo había hecho, al salir de la radio voy bajando las escaleras y veo un chico
extraño que no olvidaré
y me dice hola Dios te Bendiga le dije amen de inmediato me dijo eres el novio de sara le dije si ¿y usted quien es? me respondió diciendo mucho gusto soy el hermano luis tejadas.

Capitulo 11:

Muy amigo de la familia flores y de sara, le respondí me parece bien me dijo ¿para donde vas? le respondí a buscar empleo a okey anda pues sin en dado caso no consigues, me avisas tengo cyber y necesito a alguien que lo atienda por que yo no tengo tiempo, soy panadero y hago trabajos de grabaciones en cuento a vídeos musicales le respondí maravilloso varón hablamos luego voy por una bendición fui otra vez y algunos me dijerón este dando vuelta hijo, cualquier cosa deje un número de teléfono y se le llama okey deje un número local el de la radio, de vuelta le dije a sara lo que me ocurrió ella me confirmo que si conocía al varón luis tejadas ella lo contacto.

Capitulo 12:

No esperes mas te pondré en contacto para ver si comienzas a trabajar mañana mismo con ese varón, así fue
mis estimados lectores
comenze a trabajar me explico como se manejaba la computadora que programa tenia en ese momento, en fin estube con el trabajando 6 meses, por que me llamarón de la famacias Saas C.A. y fui en busca de ese empleo pero antes dándole gracias y super agradecido con el
extraño que no olvidaré
ya que fue él canal que Dios uso para que no me faltara nada, Dios actua por caminos misteriosos cuando los demás te dicen No Dios te dice SI, grandes cosas a hecho Dios en mi vida.


luis y lusi.jpg

El Extraño Que No Olvidaré Dios Le Bendiga Donde Esté.!!


orando el pastor.jpg

El Pastor Echándonos La Bendición Pastoral..!!

Al Parecer Termine Con Esta Gran Historias Basada En hechos Reales, esto fue redactado para ti apreciado lector.!!

Antes de finalizar quiero invitar a este concurso a @saramin @jhohanaquino @nelsoncameron

Gracias Por Leer y Pasar...!!!!

Sort:  

Gracias #ijelady bendiciones para ti...

I really love your story. Thanks for sharing

buen día amigo @supo..!!! gracias seguimos para adelante sin miedo al éxito.!!! Dios te bendigas mas..
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59