Concurso de inspiración Steem || La historia de la pandemia @abrahamlucena

in Steem Inspiration3 years ago
Hola preciada comunidad de steemit saludos a todos en especial a #steeminspiration hoy me presento a este concurso gracias a Dios primeramente y ha @supo1.


picmix.com_9935502.gif

Gif Hecho Por Mi.
Enlace

Hoy les hablare sobre las Ventajas y las Desventajas de la Pandemia en Venezuela:

Hola les presento las
Ventajas
del corona virus en mi país Venezuela: puedo decir que aquí salio favorecido el gobierno usted se preguntara ¿porque.? No hay gas, no hay producción de comida, la que hay es exportada de otros país, son contadas las empresas que producen alimentos, la luz no sirve, no hay gasolina, los presios son marcados en divisas, el gobierno dice es por la pandemia ha ocasionado un caup mundial, todo esto es una ventaja para el nefasto gobierno de Venezuela. y como venezolano para mi tiene una ventaja debido que aplicarón un decreto el que date en casa, muchos emprendimos, como trabajadores informales y gracias a eso la mujer que era costurera comenzó a coser otra vez, el hombre que tejía chinchorros, a macas comenzó a tejer otra vez en fin de una u otra manera muchos le buscarón la vuelta a esta pandemia buscando el sustento a diario de su familia.
Las Desventajas:

Muchas personas mueren a diario por que no cuentan con el tratamiento adecuado para combatir el covid 19, no contamos con un hospedaje 100 % operativo para los contagiados, si le dan un resipe medico prefieren vever aguas de matas medicinales por que el salario no le alcanza, los bonos que da el gobierno durante esta pandemia no es suficiente para los 3 platos del día desayuno, almuerzo y cena, no todos los venezolanos tienen su propio dinero para emprender o iniciar un trabajo determinado, muchos de mis paisanos se fuerón de esta linda Venezuela buscando un mejor futuro, y la pandemia los alcanzo y ahora están pasando penurias pienso que debe ser terrible estar en la condición que están ellos ahorita en total desventaja por que tienen a sus seres queridos aquí, es muy preocupante lo que ocurre en este momento.

yo en mi opinión personal puedo decir que esto es bíblico, muchos en este momento me tildaran de religioso o fanático, pues cielo y tierra pasará pero las sagradas escrituras no pasarán (la biblia) esto una plaga en la Biblia Reina Valera 1960 segundo libro de reyes Capitulo 5, Versículo 1 al 27, nos habla de la lepra una plaga que le cayo a un general del rey de siria llamado Naamán y Dios lo sano después que fue procesado, que quiero decir con esto Venezuela y el mundo entero esta siendo procesado por esta plaga que le colocarón por nombre corona virus, mejor conocido como covid 19. Aquí en Venezuela Dios a metido su mano por que esa pandemia no logro arremeter con furia como en otros países donde hay gran mortandad, señores usemos el tapa boca apliquemos medidas efectivas para evitar un contagio el corona virus no es juego señores, no es cuento de camino recuerde si tu te cuidas, cuidas a los demás, me despido con este Versículo muy conocido por nosotros los venezolanos se encuentra en la Biblia Salmo Capitulo 191. Versículo 1 dice el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.
En esta ocasión quiero invitar para este concurso a @milymar @dayanaaquino @izacarflores que se motiven a expresarse en este tema, esta buenísimo les espero.!!

Dile No a la Pandemia

Cuidate y Cuida a Otros.!!

Sort:  

Thanks for sharing

de nada. bendiciones de lo Alto para ti.. @supo1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63