Catarsis gatuna//Cat catarsis.

in Tales & stories2 days ago (edited)


Catarsis Gatuna.jpg
Cat catharsis


IMG_20241005_124204_442.jpg

Yes, I am somewhat bitter, but how can I not be if I almost always feel rejected. They yell at me to get out of here, they beat me up and all because by stealing the food it caused havoc. I'm sorry, I wish I didn't, but surviving surpasses my intellect, I have to find something to eat and the air can't help me, they also call me a bad friend and if they could see how I help my cat friend.

IMG_20240915_102504_726.jpg

Ah but now I speak, the cat friend; You're bigger than me and I don't care about that, the biggest people are used to having a cake bite; As if it were a birthday, no friend, in this animal life we ​​are equal even due to the difference in years. Something we can demonstrate, animal solidarity is above normal, we are always described as irrational, but in essence we behave better than many "normal humans"

I don't know if this has a moral, but we are sure that the animal nobility of man does not move away; That's why we love them and we can't forget that the nobility of the heart is worth more than "irrationality."

Versión Español

IMG_20241005_124204_442.jpg

Si , soy un tanto amargado, pero como no serlo si casi siempre me siento rechazado. Me gritan fuera de aquí, me caen a palos y todo porque al hurtar la comida causó estragos. Lo siento, quisiera no hacerlo , pero el sobrevivir supera mi intelecto, tengo que buscar que comer y el aire no me puede resolver , también me llaman mal amigo y si vieran como ayudo a mi gatuno amigo.

IMG_20240915_102504_726.jpg

Ah pero ahora hablo yo, el amigo gatuno; eres más grande que yo y eso no me importa, están acostumbrados los más grandes que le piquemos una torta; como si fuese cumpleaños, no amigo, en esta vida animal somos iguales aún por diferencia de años. Algo si podemos demostrar, la solidaridad animal está por encima de lo normal, siempre nos califican de irracionales, pero en esencia nos comportamos mejor que muchos "humanos normales"

No sé si esto tenga una moraleja, pero estamos seguros que la nobleza animal del hombre no se aleja; por eso los queremos y no podemos olvidar que la nobleza del corazón vale más que la "irracionalidad"


@wakeupkitty, @inspiracion, @yancar



Comments:

https://steemit.com/hive-169911/@liasteem/the-friendship-of-squirrel-and-bear

https://steemit.com/hive-169911/@joslud/are-animals-really-that-smart-or-es-en

https://steemit.com/hive-169911/@yacksylondon/a-very-peculiar-puppy-when-giving-is-worth-more-un-cachorrito-muy-peculiar-cuando-el-dar-vale-mas



Fotografias propias, capturadas con mi Tecno Go 2024



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Mira Yuri, y esos michis panitas son de tu casa? Todo lindo. Saludos.

Hola lindo, si mi bello amigo, fueron llegando a casa hechos los locos y como no puedo comer sin dejar de darles comida a ellos, pues me parte el alma se han quedado con nosotros jajaja y ,e sorprende com se cuidad y colaboran uno con el otro, hasta comparten vale, no se pelean, son fuera de serie la verdad jaja. Abrazos y Bendiciones!

Estimado escritor libre:

Continuemos con nuestro viaje #wewrite . Ten en cuenta que esta es una experiencia de aprendizaje para todos nosotros y que los comentarios son importantes. Diviértete y no olvides leer tus comentarios, pueden ser muy útiles. A continuación, encontrarás la reseña de tu publicación, que forma parte de la lección 4 de We-Write.

CriteriosResultado
Lo que salió bien - 1 punto1
Qué mejorar
Malentendido
Título - 2 puntos1
Hashtags - 1 puntos1
Un comienzo llamativo - 2 puntos1
Creatividad / pensamiento innovador - 3 puntos2
Texto original/sin IA👍
Siguiendo las reglas - 1 punto1
Bono - 1 punto1
Total máximo 11 puntos8

Fecha de verificación: 6 de octubre de 2024

Razón extra:

Aunque no esta escrito en forma de moraleja, si nos deja muchos mensajes tus lineas, debemos ser conscientes que todos los seres vivos de este planeta necesitan respeto y amor.

Gracias por participar.

🍀♥️

Thanks

It is written in verse form and has a moral immersed blurred in the text, the literal expressed is in a figurative sense, I don't know if you understand it beautifully; Thank you for your timely verification. Blessing!

 yesterday 

I can only agree with the pets. Humanity is an animal behaviour and so is solidarity enough moral for me.

♥️🍀

It's unfortunate, but nothing is closer to reality my dear @wakeupkitty. Grateful for your support and comment. Blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65