Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 1) || "The Power of Social Media"

in Steemit Philippines2 years ago (edited)

" Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 1) || "The Power of Social Media""Steemit Engagement Challenge | S7W2 | "

**
Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

Add a heading (1).jpg
la imagen fue editada usando Canva y retocada usando el borrador de Paint

No tengo muy claro cuando empece con las redes sociales pero eso fue hace muchísimo tiempo. Soy de esa generación que arranco con los equipos que usaban win98 y que funcionaban con un mega de memoria. Ya antes había usado equipos bajo el entorno d.o.s y habia experimentado con win3 y con win95.

Estos equipos tenían incorporado un programita que se llamaba nettmeeting y se podía chatear usando cámara. Recuerdo que los pedofilos abundaban en la red en aquellos tiempos pues apenas prendía la cámara y me llovían ofertas de esas personas que querían cyber sexo, así que yo apagaba la cámara e intentaba chatear con personas con otros intereses similares a los míos que no eran otros mas que aprender de las culturas y del idioma de otros países.

Me gustaba muchísimo chatear en el idioma ingles. Para aquel entonces apenas lo estaba perfeccionando y hoy día puedo decir que mis avances en ese idioma se lo debo a las redes sociales.

Hoy día no uso mucho las redes sociales como solía hacerlo cuando era mas joven. Por supuesto que tengo un teléfono inteligente que tiene incorporado todos esos programas y yo solo me limito al uso del watpupp, del twitter y por supuesto de Steemit, aunque no se si considerar a Steemit como una red social, me disculpan mi ignorancia.

El watt-upp ya se hizo parte de mi rutina diaria, creo que no podría vivir sin el, ja ja ja, apenas suena la campana y corro a ver quien me escribió.

Puedo agregar que la red STEEMIT absorbe la mayor parte de mi tiempo porque tiene contenido de calidad y no hace falta estar buscando en otros sitios para documentarse y disfrutar de las cosas bellas de la vida. Yo disfruto viendo publicaciones con buenas fotografías, aprendo mucho de la cultura de otros países, conozco ciudades que no tenia la menor idea de que existían, puedo apreciar como es el día a día de los steemian a través del juego del diario y trato a su vez de que ellos aprecien y aprendan un poquito mas de mi país Venezuela, siempre queriendo mostrar lo mejor y tratando de que pasen un rato agradable leyendo mis ocurrencias.

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a los amigos @tocho2 @wilmer1988 y @mile16

Esta publicación fue compartida en mi red social -Twitter:
https://twitter.com/Yokocuento/status/1630932235846074368

yoko1.jpg.jpeg
imagen diseñada por el amigo Gustavo activo en esta comunidad, no recuerdo su seudónimo

Sort:  

Hola amiga yokondap, las redes sociales llegó para quedarse y poder disponer de diferentes redes en especial algunas que son muy informativas las cuales me gustan visitar, me alegra saber que usas un teléfono inteligente así tienes más facilidad de entrar a steemit.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos y bendiciones mi apreciado amigo. Siempre agradecida de su apoyo a mis publicaciones. Dios me lo bendiga y también a su bella familia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71