Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Picsart_23-04-07_10-47-06-931.jpg

Imagen realizada con Picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola a todos los amiguitos que hacen vida en esta comunidad y más cuando es la última semana de está temporada de Steemit Engagement Challenge y aquí nos.

Es importante tener una lista de deseos y colocar los que son superior o los primeros que queremos lograr y los que más soñamos que se han realidad amiguitos, dicen que los sueños solo se cumplen si los guardamos en silencio de lo contrario no se cumplirán pero pienso que cuando queremos algo y lo deseamos de corazón se cumplen.

IMG_20230407_103432_796.jpg

Una casa propia,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Uno de esos deseos es poder tener una casa propia donde pueda vivir en familia con mi mami y mi papi aunque estar en casa de mi abuela me hace feliz porque la quiero mucho y aquí cerca están mis amiguitos.

snowman-g726295296_1280.jpg

Conocer la nieve y hacer un muñeco,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Fuente

El segundo deseo sería poder viajar a Chile donde está mi tía Lulu compartir con ella de otro ambiente y sobre todo poder cumplir mis sueños de ver la nieve y tocarla con mis manos y hacer muñecos con ella.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ignk46AwGLeA9BHqMCKWYhudRurCwTXjPC8XP93fj1bQq2UmiVvQkpSj8oBttF29syGHJzZGbL3RgvLNWgHizEmG1774.jpeg

Tener un hermanito,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Y el último deseo es tener un hermanito pronto para poder jugar con él y cuidarlo en todo momento porque soy hija única y en momentos me siento sola y con un hermanito todo sería distinto.

¿Por qué elegiste estos tres?

Estos tres deseos para mí son importante porque cada uno estará presente en mi crecimiento primero una casa, conocer la nieve y un hermanito pero muchos se preguntarán porque no se han realizado es que no es fácil para mis padres estar en nuestro país porque la situación cada día es más difícil .

El dinero que es una de las cosas que se necesitan para comprar una casa y poder viajar otra es tener un hermanito porque también son gastos y todo lo que tiene que ver con el uso de un bebé cuesta.

Cuando esperes lograrlo.

Me gustaría que esos deseos se cumplieran este mismo año pero creo que sería algo imposible pero mis padres dicen que todo es posible y que no hay que decir que no así que espero esos deseos se puedan cumplir este año.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Aún soy una niña y no puedo hacer muchos planes hasta que esté grande pero seguro que dándole apoyo a mis padres podremos comenzar en tener un hogar propio y ahorrando podremos tener para poder viajar y conocer la nieve en persona .

Para despedirme de este desafío quiero invitar a @eglis, @norat23 y @xaske.

Sort:  

Hola amiguita!

Espero que se cumplan cada uno de tus deseos, que puedas tener tu casa propia aunque tengas a tus amiguitos cerca siempre queremos tener nuestra propia casa.

Viajar a Chile para compartir con tu tía es un hermoso deseo, yo también quisiera viajar a Chile para ver a mi hermano jajaj.

El hermanito ese deseo te lo pueden cumplir papi y mami jajaj seguro llega pronto.

Éxitos princesa!

Quisiera que se cumplieran los tres deseos amiguita y un hermanito para no estar solita

Saludos

Te recomiendo tener un hermanito eso es calidad, pídeselo a Dios y a tus padres 🤭

Te lo mereces amiguita.

Gracias por la invitación.

Si le diré a dios que me traiga un hermanito pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43