Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 4) || "Famosos alimentos callejeros en tu lugar"

PicsArt_03-24-01.08.29.png
Mi Amor por la Comida Callejera, creada con Picsart por @wilmer1988

Un placer saludar a todos esos usuarios que hoy dan vida a esta plataforma a través de toda su interacción y todo ese contenido de calidad que hoy forma parte de lo que podemos disfrutar dentro de steemit, hoy tengo el agrado de aceptar el desafío que los amigos de la comunidad Steemit Philippinnes nos han hecho para esta 4ta semana del Steemit Engagement Challenge.

Hoy quiero compartir con todos mis lectores una pasión muy grande por la comida, en especial por la cómoda rápida que es uno de los lenguajes culinarios más conocidos en todo el mundo, ya se pizza, frituras o demás la comida rápida es el mercado más grande de alimentos en el mundo y cada cultura maneja su propia gastronomía.

La comida rápida representa una pasión para grandes y pequeños, es un placer que mezcla sabor y muy bajos precios lo que es la combinación perfecta para que todos podamos acceder a esta maravilla para nuestro paladar.

IMG_20221230_200348.jpg
Un Gran Amor, foto por @wilmer1988

Yo muy en particular disfrutar el placer por los perros calientes, una receta americana única que mezcla una gran variedad de sabores en un solo bocado, esta especialidad ha trascendidos todo los límites culturales y territoriales y se ha posicionado como una de las comidas más populares en todo el mundo.

Yo lo como con seguridad varias veces al mes, bien sea desde cualquiera de mis lugares favoritos hasta la comodidad del hogar, y es que mi afición por este plato es tal que yo mismo puedo preparar desde casa.

IMG_20230211_191502.jpg
Cómo se Prepara, foto por @wilmer1988

Su ingredientes bases son muy conocidos y fáciles de adquirir, estos pueden variar según el país donde lo comas:

  • Pan
  • Salchicha
  • Salsa de tomate
  • Mostaza
  • Mayonesa
  • Papas
  • Zanahoria
  • Repollo

Demás de acuerdo a tus gustos puedes dales algún sabor extra como huevo, queso y tocineta.

  • Su preparación es bastante sencilla, y cada paso es importante:

  • Debes cocinar la salchichas en agua o asarlas

  • Con las salchichas rellenas el pan que previamente debe haber sido calentado al vapor.

  • Agregas sobre las salchichas una primera parte de mayonesa antes de agregar el repollo, las papas, y demás ingredientes.

  • Finalmente agregas el combinado de salsas de acuerdo a tu gusto y ya puedes disfrutar de tu preparación.

IMG_20230213_202628.jpg
Dándole Forma, foto por @wilmer1988

Preparar 10 perros calientes en casa puede tener un costo de unos 6 dólares ó aproximadamente 29 Steem, mientras que disfrutar esta esta misma cantidad en algún sitio de comida rápida podría valer unos 12 dólares o cerca de 60 Steem.

La aceptación mundial de este plato se centra en lo económico y lo increíble de su sabor, en esa mezcla de tantos sabores que encanta a grandes y pequeños, y es que nadie se cansa de comer perros calientes siempre que tienen oportunidad.

IMG_20220926_200104.jpg
Tentación, foto por @wilmer1988

Con unas ganas tremendas de disfrutar de un buen perro caliente cierro mi partición de este desafío listo para comerme 3, pero antes quiero invitar a mis amigos @victornavarro, @norlipa64 y @norat23 para que disfruten de este desafío.

Hasta pronto 🇻🇪 👍🏼


Sort:  

Hola amigo gracias por invitarme a participar...por un momento pensé que me invitaba a probar estás comidas 😆.
Saludos

Jajajajaja seguro que lo haría amiga pero estamos un poco lejos, pero nunca es tarde

Saludos 🇻🇪👍

Epaaa, amigo @wilmer1988, este challenge incita a degustar unos perros calientes como los que nos muestras! Hoy es viernes y puede ser que se de!. Gracias por invitarme a participar y te deseo un excelente fin de semana!

Son deliciosos y aparte de eso es imposible decir que no a unos ricos perros calientes.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos mi querido amigo.

Somos Team #PerrosCalientes

Son lo máximo de la comida Callejera, en Venezuela es común ver un carro de Perros calientes ya casi que en cada esquina.

Para consumirlos hay que estar muy seguros de la calidad de los productos y la higiene sobre todo con que se preparan pero sin duda son excelente para disfrutar en familia.

Prepararlos en casa también es Maravilloso y así lo hacemos al gusto Agregando lo que no nos gusta aunque yo soy de las que dice Con Todo y full salsa je je je je je je

Buena suerte.

Eso es importante a la hora de disfrutarlos fuera de casa que se preparen con buena higiene y sean deliciosos, y en casa es perfecto porque le agregamos de todo un poco.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1998
Definitivamente es díficil resistirse a un perro caliente como ese...
En general son las salsas las que dan ese toque especial y que hace que se distinga un perro caliente de otro.
Aunque soy de comer más hamburguesas que perros calientes, igual me gustan, aunque poco lo como, cuando lo hago lo disfruto.
Saludos, suerte en el Challenge.

Las salsas le dan un toque especial hermano sin duda.

Saludos 🇻🇪👍

Hi @wilmer1988,

Hola amigo, me alegra saber de tu famosa comida callejera. No cabe duda que la comida rápida es una comida muy de moda, a mí también me encanta comer comida rápida. Tu comida me da hambre 😁. Muchas gracias por compartir. Te deseo todo lo mejor en este concurso.

Regards,
@malikusman1

Es de moda amigo y súper deliciosa.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65