Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay encima de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippineslast year (edited)

Hola amigos espero estén pasando una feliz semana. Complacida de estar compartiendo con ustedes.

GridArt_20230406_225958368.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

Los 3 primeros en tu lista de deseos

En la vida vivimos deseando, ver materializado muchas cosas que deseamos, bien sea para nosotros o para hacer feliz a otras personas.

Mi primer deseo es gozar de una buena salud, tengo más de dos años con problemas de salud, lo que no me permite llevar una vida totalmente agradable.

Como segundo deseo, quisiera la recuperación económica de mi país, que nuestra economía sea estable y podamos vivir mejor, sin tanto estrés, para lograr cubrir nuestras necesidades básicas.

El tercer deseo disfrutar de mi familia, viajar por diferentes partes del país, conocer lindos lugares, que sean agradable, playas y ríos todo bien lindo.

image.png
Fuente

¿Por qué elegiste a estos tres?

Creo que por los momentos serían mis prioridades, con buena salud, estoy más feliz y mejoro mis actividades físicas. Mejorando la economía del país, mejoraría mucho la vida de los habitantes del país, se evitaría mucho la migración y separación de las familias. La familia es lo mejor que podemos tener en la vida y compartir buenos momentos a su lado es algo especial.

Cuando esperas lograrlo.

En realidad no tengo fecha exacta, pero tengo mucha fé, que todo se cumpla lo más pronto posible, con el favor de Dios, por qué no todo depende de mi fuerza humana, así que pongo mi confianza en Dios que así será.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

En lo que se refiere a mi salud, estoy trabajando para que está mejore, cumpliendo el tratamiento asignado por el médico y poniendo todo interés posible por obtener la sanidad.

El plan que tengo para que la economía de mi país mejore, esa fé y optimismo que tenemos todos los venezolanos, por vivir bien y que nuestro país sea mejor que antes, dónde podamos vivir en completa paz.

image.png
Fuente

La esperanza es lo último que se pierde y ver mis deseos cumplidos depende de la fé y las ganas que tenga para verlos realizados. Así que confió que todo tiene su tiempo.

Gracias por leerme, hasta la próxima 😘

Invito a mis amigos: @santamorillo, @simonisai15 y @miguelito80. Pueden participar por aquí: Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Bendiciones, que todos sus deseos se hagan realidad 🙏❤️

Sort:  
 last year 

Have a nice entry my dear

Muchísimas gracias.

Amiga tres deseos maravillosos que poco a poco se irán cumpliendo debemos trabajar en ello ,vamos a poner de nuestra parte, decreto sanación que tú cuerpo y mente este mejorando debidamente para que estés en forma para viajar por cada rincón de Nuestra hermosa Venezuela y quizás cruzar fronteras por qué no? Todos deseamos una estabilidad económica de nuestro país creo que acabaria con tanta separaciones familiares yo quisiera ver a muchas personas de vuelta.

Amén a cada uno de tus sueños ,felicidad para ti y los tuyos ,cuídate mucho

Saludos

Gracias muchas gracias mi querida amiga, por tu hermoso comentario. Amén 🙏
Abrazos y bendiciones para ti.

Hola amiga!

La salud es el deseo principal que todos debemos tener sin salud no podemos hacer nada.

Un país libre donde pueda mejorar nuestra estabilidad económica, que el sueldo alcance no solo para medio comer, esperemos que Dios nos haga el milagro.

Tu tercer deseo viajar y conocer cada rincón de nuestro país seria genial.

Éxitos en el concurso!!

Deseos que salen de mi corazón, espero se me cumplan.
Gracias por la visita.
Bendiciones.

@tahispadron, sin duda amiga cuando estamos afectados de salud es que nos damos cuenta de la importancia de ella.

Muchas personas se olvidan de su salud para acumular dinero y después cuando tienen el dinero lo tienen que gastar para recuperar su salud una paradoja.

Dios permita te dé la bendición de tu recuperación total para que puedas disfrutar plenamente de la vida y de tu familia que seguro todos te aman.

Un deseo que denota la amplitud de tu corazón que Venezuela se recupere y vuelva a ser un país próspero como anteriormente lo era.

Para que todos nuestros familiares que están fuera del país regresen para que con su trabajo y esfuerzo ayuden a levantar a nuestro país.

Y vivamos todos felices como Dios manda.

Sin duda para viajar como quieres necesitamos salud además de estar estable económicamente.

Veo tienes un espíritu libre El querer viajar lo denota.

Ni tú, ni ninguno de los venezolanos podemos perder la esperanza de que en cualquier momento habrá un cambio en nuestro país para mejor.

Mucha Fe en Dios y pensamientos positivos para renovar nuestras esperanzas.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Mucha fé y esperanza, para lograr lo deseado, esperemos en Dios que todo sea cumplido.
Gracias por tus buenos deseos mí apreciado amigo.
Bendiciones.

Son muy buenos sus tres deseos, seguro que el primero lo logrará muy rápido porque se toma sus medicamentos y su cuida mucho.

El segundo nos vendría bien a todos, tendríamos un mejor país y ya no habrá tanta necesidad

Todas las familias se volverán a unir, tenga mucha fe y verá como sus deseos se hacen realidad

Gracias @joshdavid que así sea, que todos los deseos mí y de todos se hagan realidad.
Abrazos 😘

Saludos amiga

Por la general he leído entre los venezolanos que está dirigido mejore y así traer sus ventajas como viajar con la familia.

Deseo de todo corazón que tus deseos se cumplan, ya que Dios nos escucha y conocer nuestra vida.

Gracias por compartir.

Gracias @mini80, confirmo que así será.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44